• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suicidios Por La Muerte De Michael Jackson

Seguro que van a ver a su ídolo en el cielo. Wnes grandes.
 
Con Elvis Presley paso lo mismo... o estoy equivocado?:sconf:
 
era obvio la wea y eso solo demuestra que sus vidas estan mas vacias que la xuxa, puros vagos qls nomas que no le ven un sentido a sus existencias
 
Si son tanweones para suicidarse por la muerte de un cantante, simplemente no merecian vivir... seleccion natural :hands:.
 
Una pena, pero ellos sólo quieren compartir con su ídolo

veamos cuantos saco de hueas se matan cuando Maradona
muera :hands:

además, vivir es elección, el que quiere se queda
el que no, se va
 
cuando muera maradona...espera cuantos argentinos fanaticos se van a suicidar...
 
Mmmm
igual que los fans de aquí "era todo para mi"
que chucha XD
 
Que increible dependencia. Bueno, alguien tiene que formar el fan club de MJ en el cielo, o en el infierno...:zippymmm:
 
Eso ha pasado cuando han muerto iconos de la musica, como paso con Kurt Cobain, pero desde luego, esa demostracion de ser el fans num 1, no vale de nada...es lo mas tonto que puedes hacer.. en fin, lastima que a esa gente ya no se la puede hacer recapacitar...
 
mas weones estos tipos la kagaron
en fin cada uno hace lo qe kiere con su vida
 
luft1984 dijo:
siempre pasan estos casos, cuando se murio Cobain fue =
bueno si se quiere matar wea de el , alomejor asi es feliz el qliao,
y que alegan tanto los weones, si ayer no se cuanta cantantidad de mangas de weones estaban postiando por la wea del pstunami que supuestamente iba a ocurrir a las 4 am, la cantidad de imbéciles hijos de la perra jaja puta que me rei como 100 paginas multiplicado no se por cuantos post dedicadas a esa wea, sacos de weas mundiales

todos los sacos de weas que estubieron ay apliquen :pozo: concha e su mare



APLICA POZO CTM :pozo
 
Era obvio, pasó lo mismo en los casos de Elvis, Lennon, Cobain, etc, etc.
 
Selección natural no más... :lol2:

Si son tan imbéciles para llegar a matarse por algo así, tal vez debieran estar muertos, por el bien de la humanidad wn :nonono:
 
A lo que llega el fanatismo por una persona que nunca los tomó en cuenta :porqueami:
 
Volver
Arriba