• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suicidios...

Frank Zappa

Hij@'e Puta
Registrado
2010/01/31
Mensajes
6.732
Viendo el video del weón que se tiró del costanera center y recien vi videos de weones que se avientan a las vías del metro... recuerdo también a un weón vecino mío que se metió en su auto y se disparó a la cabeza... es el único caso de suicidio que tengo presente y es cercano... ustedes han visto un suicidio?, alguien cercano a ustedes? que serían más chocante para ustedes, ver un weón aventarse de un edificio, a las vías del metro? dispararse?, ver a un weón ya muerto con una soga al cuello?.... alguna vez pasó por mi mente hacerlo... pero ya saben, weas de adolescente...

experiencias :orejon:

No sabía donde poner el temita, lo dejo a criterio del mod en turno, lo iba poner en p&r pero creo que este es más general, para contar experiencias
 
Es que hay que distinguir, muertos he visto varios, ver morir a alguien también una vez... pero de manera casual.

Distinto es el caso de estos tontos weones que se quedaron a ESPERAR que se tirara y después dicen :ohno: qué terrible :ohno:
 
Hace casi 20 años en la antigua línea del tren que cruzaba por Viña.
Estaba con mi hermano esperando que pasara el tren para ir a la Quinta Vergara. Había más gente esperando cruzar.
Cuando se viene acercando el tren uno de los enfermos culiaos que estaba ahí se acuesta en la línea :naster:

La weá cerda csm, el tren lo hizo requetecontrapichula frente a nuestros ojos :ohno:

El problema es que el weon sobrevivió y ahora postea en el antro bajo el nombre de Don_Waka :madno:
 
Lo mas cercano a suicidio que he escuchado de algun cercado fue mi propia vieja diciendo que estuvo a punto de concretarlo y todo por culpa de mis :monomeon: tios :toing: . fue fuerte esucharla. ademas de ideas adolecentes pero eso ya es otro punto.
tambien recuerdo que un gato chico de mi vecina se suicido, se "tiro" bajo la rueda de mi auto :sm:
 
Nunca, solo un weon que intentaba "suicidarse" cuando tenía unos tragos encima, y se cortaba las venas con las latas de chela :retard: y armaba escándalo.

Hace unos años, un pasturriento de mi barrio se colgó en un arbol en la calle, pero lo cacharon antes de que amaneciera, así que menos mal no lo ví.

No se que sería más o menos chocante para mí. Creo que presenciar cualquier espectáculo de ese tipo me dejaría pa la cagá, por eso creo que si ayer hubiera estado cerca del costanera (un mall de mierda, por lo cual era casi imposible), ni cagando me habría quedado para ver.
 
Nunca, solo un weon que intentaba "suicidarse" cuando tenía unos tragos encima, y se cortaba las venas con las latas de chela :retard: y armaba escándalo.

Por cierto... según dicen no sirve de nada cortarte así nomás las venas... necesitas cortarte las venas de forma vertical y sumergirte en una tina con agua caliente para que se vaya saliendo la sangre... porque si no coagula rápido la sangre... dicen que es como si te fueras apagando... :P

También he escuchado el mito de que cuando alguien es arrollado por el metro se escucha un tronido, como de los huesos al ser rotos :ohno:

por cierto si se me pasara por la cabeza pa mi sería mejor morir ahogado... :zippymmm:
 
Hace como 20 años un sabado en la tarde mientras tomábamos once con mi familia, tocan el timbre y era una joveb llorando pal pico, era la vecina de al lado pidiendnos el telefono, se lo prestamos y llamo a alguieb avisandole q su hermano de mato y q estaba colgado en el patio, eso

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
en primero medio un compañero se pegó un tiro sólo en su pieza a los 15, por esa mierda de depresión endógena

los siguientes fueron los 3 días más chocantes que he vivido
la cara de la mamá wn, la polola, el viejo, todo el colegio parado

el compadre huevo, me hizo jurarme a mi mismo q jamás me mataría, nikagando después de lo q vi
 
el amigo de mi hermano se suicidó, tenía antecedentes de suicidios,su padre y un hermano, él cada vez que tenía algun problema decía que mejor se mataba, logico que nadie le creyó, una noche salieron, pidió un auto prestado , chocó,se sintió culpable, y se colgó, lo tremendo fué el cómo decirle a la madre que su hijo también se suicidó, creo que le dijeron que murió en el choque.
y una vez que iba tranquilamente por la vereda,siento un ruido tremendo, un golpe, miro hacia atrás,,y estaba reventado en el suelo un wuelito---aún en pijama, boca abajo, recuerdo que le salía un hilo de sangre por el dedo gordo del pié :(
 
por suerte no, solo una vez cuando chico, estaba sentado en la calle y pasó un viejo que tenía un local por ahí, me saludo a mi y a mi primo, mientras conversábamos seguía mirando al caballero como llegaba a la esquina, cuando pasa una wea tipo 4x4 y veo al weon volar...
 
La señora del negocio de la esquina, afectada creo por una enfermedad (y sabiendo que su marido la gorreaba) estaba atendiendo el almacén como a las 16:00 hrs, un vecino fue a comprar, la señora dijo que lo esperara y se fue al comedor que hay dentro del almacén ... el vecino cuando la vio fue tarde, se había pegado un balazo en la cabeza ... Yo la había visto un par de días atrás cuando fui a ver a mis viejos.
Ahora la historia ya parece mito de vecindad que otra cosa, dicen que había mas personas en el almacén, dicen que estaba sola, que en realidad el balazo se lo pega afuera del almacén, y así suma y sigue ...
 
Mi abuelo se suicido.
Huaso bruto, analfabeto, mantuvo a su familia como mejor pudieron hacerlo sus dos manos.
Con los años glaucoma, la ceguera lenta pero imparable, el hecho de volverse una carga para alguien fue insoportable y se quitó de en medio colgándose en su casa.
 
no he visto suicidios pero una vez me toco ver a una persona atropellada por el biotren :(
 
una vez un amigo mezclo ron, vodka, pisco, tequila y se tomaba las weaas al seco para hacerse bacan :buenaonda: , claramente se suicido porque en 20 minutos lo vi hecho muerto en el suelo :jrio:
 
:suicide: salvo en casos que el dolor sea insoportable. no le encuentro sentido..
si ya llegaste tan lejos eres libre de hacer lo que te de gana, si total pensabas sucidarte o no?

Ademas con el paso del tiempo sabmeos que todos olvidan a los muertos, en especial sin son ex-lo que sea..
 
Una vez chateando con un ex compañero de colegio me dice que una de mis ex compañeras se mató. No le creí hasta que me mandó un link con la pagina de la prensa austral :sm: (Eso fue como hace 10 años)

Y hace 6 años atrás al lado de mi casa llegó a vivir una vieja con problemas de depresión, drogas y alcohol (su hijo es igual). El cuento es que hace 4-5 años, el hermano de la vieja llegó a su casa y se quedó por varios días (también tenía los mismos problemas). Un día la vieja salió de la casa y su hermano se quedó solo, así que aprovechó a colgarse en el garaje :eek:

Ahora cada vez que pelea con su hijo lo amenaza con que va a hacer lo mismo que su tío, o que se va a cabecear una bala, así que en cualquier momento podré presenciar un suicidio o por lo menos me lo comentará mi mamá :zippymmm:
 
Volver
Arriba