• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suiza tercermundista: Es gratis reciclar pero tirar basura cuesta $$

Yo aca separo el plastico PET 1 y el vidrio, no cuesta nada caminar un poco mas, pues es lo unico que puedo reciclar aca en Viña. Insto a mis compañeros de trabajo a hacer lo mismo con sus botellas de plastico, pero les da lo mismo, lo tiran al tacho mas cercano :sm:

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk
 
¿Dónde podría botar los condones usados?
¿Los tendría que separar entre "plástico" y residuo orgánico?
¿Tengo que etiquetar mi identidad en la bolsa de basura de condones usados?


:risa: ¿Quién se acuerda cuando han tratado de hacer algo parecido en Santiago,
y las basuras separadas se recogen y se tiran juntas?
 
Esa wea funcionaría bien el día de la corneta. :lol2:
Lamentablemente somos demasiado sudacas para ese tipo de cosas.
Partiendo, en este cagadero de país, existen empresas que contaminan con el permiso del robierno, y otras sin él. En esos países, esa mentalidad fue inculcada por los padres desde la cuna, además de la responsabilidad social y ambiental que tienen las empresas, que no es un párrafo de adorno, como las empresas de acá.

Tenemos que compararnos con nuestros vecinos, debemos recordar que nosotros somos unos engendros sudacas y atrasados, no nos comparemos con países de primer mundo, vamos a pérdida segura ya que ni por asomo iremos hacia allá. :hands:

Chile país desarrollado, responsable medioambientalmente :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
siúticos culiaos.
Weon. Anda a Suiza. En Ginebra su la ríos y lagos son libres de contaminación. Te puedes bañar en ellos en el verano y es a toda raja.

En el resto de Europa ddn estuve no pasa eso. El sena,el Támesis son ríos inmundos.

Pa q decir los de chile.
 
Weon. Anda a Suiza. En Ginebra su la ríos y lagos son libres de contaminación. Te puedes bañar en ellos en el verano y es a toda raja.

En el resto de Europa ddn estuve no pasa eso. El sena,el Támesis son ríos inmundos.

Pa q decir los de chile.

ok
 
Acá hay todavía simios conchasumadres que tiran los papeles al suelo y vamos a hacer reciclaje ..
 
Recorde cuando inciaron la onda del reciclaje aca en Chile y al final cuando retiraban las bolsas juntaban todas las weas con la otra basura :lol2:

chile :nonono:
 
¿Dónde podría botar los condones usados?
¿Los tendría que separar entre "plástico" y residuo orgánico?
¿Tengo que etiquetar mi identidad en la bolsa de basura de condones usados?

Pero se podría lavar el condon luego de usarlo. No creo que tome más de unos segundos, y hasta podría re-utilizarlo ^_^
 
la realidad es que suiza es un país que recauda el 36% de su pib en impuestos. acá de momento no llegamos al 17%.

con plata se compran huevos.
 
Mentira, si se recicla en el mundo, es porque es buen negocio, es lo mas cerca que vamos a llegar a sentir consideradamente por el planeta, si no hay plata de por medio, entonces no hay una buena accion a gran escala.
 
suena interesante, aca apenas se pueden reciclar las botellas plasticas y los envases de vidrio (o al menos hay contenedores para eso, si es que realmente tienen destino al reciclaje) y es interesante como disminuye el tamaño de la bolsa cuando reciclas las botellas. deberían haber más espacios para el reciclaje, sobre todo para la basura electrónica, que hace mucha falta
 
El otro día fui a la Reserva Altos de Lircay (Vilches pa los amigos)... Hay letreros por todos lados de "no botar basura"... Lleno de cajitas de leche el suelo... Tremendo viaje para ir a ensuciar... Gusanos culiaos, no hay respeto ni por un parque po wn. Jamás, jamás llegaremos a un nivel como el suizo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
la elite no se preocupa porque la porqueriza de su pieza se la limpia su mamita, aunque el antroniano promedio ande por los 30 años.
 
Interesante la idea.

Pero cuando va hacer algo asi a SHILE, con cuea los wns pescan la mierda de sus mascotas.
 
Volver
Arriba