• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sujeto con dignidad es detenido cinco minutos después que quedara en libertad

solución? no solo no prohibir el aborto, sino que incentivarlo, como política pública, entre las clases más desposeídas.

hay que impedir que la gente pobre tenga hijos, o bien procurar que tengan los menos posibles. Esa es la solución a la delincuencia.
El aborto nunca ha sido una solución, como otro por ahí escribió, es mejor la histerectomía, vasectomía a los ascendientes. Y los reincidentes a trabajos forzados, menores de edad incluidos, si son capaces de hacer daño ahora deben reivindicarse.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk

solución? no solo no prohibir el aborto, sino que incentivarlo, como política pública, entre las clases más desposeídas.

hay que impedir que la gente pobre tenga hijos, o bien procurar que tengan los menos posibles. Esa es la solución a la delincuencia.
El aborto nunca ha sido una solución, como otro por ahí escribió, es mejor la histerectomía, vasectomía a los ascendientes. Y los reincidentes a trabajos forzados, menores de edad incluidos, si son capaces de hacer daño ahora deben reivindicarse.

Verdad que el nacionalismo chileno apoyo la inmigracion descontrolada,por lo demas con el aborto libre simplemente se terminara el reemplazo poblacional del Chileno.
ese es tu sector? comprenderás que no le ando siguiendo la vida a todo el mundo; menos cuando propugnan una ideología así de weona.
Creo que exageras con el reemplazo poblacional, por lo demás.
pero con la histerectomía sancionarías a un tercero (la madre) y no al infractor. La responsabilidad es personal creo yo.

ese es tu sector? comprenderás que no le ando siguiendo la vida a todo el mundo; menos cuando propugnan una ideología así de weona.
Creo que exageras con el reemplazo poblacional, por lo demás.

pero con la histerectomía sancionarías a un tercero (la madre) y no al infractor. La responsabilidad es personal creo yo.
Mira como exagero

Y quién crees que tiene la responsabilidad de criar y educar al menor de edad? La idea es que no proliferen. Con el infractor solo estás mitigando y no previniendo.

Mira como exagero
no cachaba que fuera tan fuerte el efecto. Tienes razón. Me retracto.
Y quién crees que tiene la responsabilidad de criar y educar al menor de edad? La idea es que no proliferen. Con el infractor solo estás mitigando y no previniendo.
pero también sancionando a quien no es el responsable del delito, insisto.

Mira como exagero

:naster:

Los hombres chilenos hoy en día no quieren ser papá porque las leyes están muy cuáticas si te llegas a separar.

Juezas de familia que le dan el ámen a la mujer en todo, reclusión nocturna si te atrasas con los pagos, funas por doquier, montos ridículos de pension alimenticia (como el médico que pagaba 8 palos) y la guinda de la torta fue la retención del 10%.

Hace poco las senadoras presentarón un proyecto que prohibiría contratar jugadores que deban pensión (¿Como xuxa quieren que paguen la pensión si le impiden trabajar? GENIAS :lol2:).

Con la nueva constitución y la paridad solo empeorará la cosa, tengo mucho hombres conocidos que se quieren hacer la vasectomía :yes:

Volver