misskiwisch
Vac@
A un antroniano también, no recuerdo cual eraCTMpublicación del año. En esa cuenta siempre suben a casi puros venecos motochorros y lanzas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

A un antroniano también, no recuerdo cual eraCTMpublicación del año. En esa cuenta siempre suben a casi puros venecos motochorros y lanzas.

yo creo q el video esta en reversaConchetumadre me cague de la risa, para que lo tiran debajo del auto
Defendiendo corruptos carabineros, que intencionalmente dejaron que el bus se incendiara con los ocupantes de la camioneta vivos dentro, eso es una acto criminal, los videos de Radio Bio Bio no mienten, el bus no estalló en el acto, el incendio comenzó gradualmente decenas de minutos después que llegará la policía. El video los acusa de acción negligente, en acto de servicio, el video es lapidario, lo que muestra Radio Bio Bio, ni siquieran usaron el además de extintores..nada..! Deja de pontificar a policías corruptas que ni siquiera saben hablar bien el castellano, todos sabemos que las policiías chilenas están empapadas de corrupción eso ustedes lo saben ya en los 90's con las miles de pistas falsas que le coloraron al caso Matute, y de carabineros supuestamente suicidados en cuarteles, para hacer desaparecer los testigos verdaderos. Tienen a otro corrupto metido en la Moneda llamado Kast, que es nada más que un UDI disfrazado falso patriota pero con otro nombre de partido.Cállate aweonao hediondo a pico

Escriben como la callampa
. Me da risa cuando los cumas usan "el cual" como conector para todas las frases.