Bob175
Hij@'e Puta
Entonces descorcho un vinito en la nochey si fueron 7 cimpadrito?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Entonces descorcho un vinito en la nochey si fueron 7 cimpadrito?

monos de mierda"habrían estado escuchando música a un fuerte volumen mientras consumían bebidas alcohólicas."

"habrían estado escuchando música a un fuerte volumen mientras consumían bebidas alcohólicas."
puta los monos conchetumare incivilizados, de verdad me alegro de que esten muertos, ojalá sus familias pudieran leer este mensaje ME ALEGRO GENUINAMENTE DE QUE SE HAYAN CARBONIZADO MONOS DE MIERDA APRENDAN LO QUE ES VIVIR EN SOCIEDAD, EL MUNDO ESTARÁ MEJOR SIN ESTOS MAL VIVIDORES
M E A L E G R O

El del video dice que había niños, chuta independiente del contexto si hay niños en un un auto quemándose, lo primero dejas de grabar y después haces algo heróico o parecido, romper vidrios etc. Igual se ven cables eléctricos y mucho fuego, pero ahí en la situación cada uno evalúa los riesgos y si esto es mucho para dejar morir a la gente

un dia lunes los venecas antipala... la bandera de alameda flamea con mas fuerza que nunca"habrían estado escuchando música a un fuerte volumen mientras consumían bebidas alcohólicas."
puta los monos conchetumare incivilizados, de verdad me alegro de que esten muertos, ojalá sus familias pudieran leer este mensaje ME ALEGRO GENUINAMENTE DE QUE SE HAYAN CARBONIZADO MONOS DE MIERDA APRENDAN LO QUE ES VIVIR EN SOCIEDAD, EL MUNDO ESTARÁ MEJOR SIN ESTOS MAL VIVIDORES
M E A L E G R O

lo que siempre se ha dicho del peligro de los vehiculos electricos. como se quemo todo tan rapido, es cosa de ver el video, el que graba llego casi en el momento y ya estaba la farmacia totalmente en llamas y el chofer se salvo de cueazo. Y habra que ver si bomberos esta preparado para este tipo de incendios.