• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sujeto escapa de fiscalización y termina incinerado junto a sus 4 acompañantes en Barrio Franklin

Según vi, la micro no era eléctrica.

La carrocería parece ser marcopolo y esos son todos a combustion.

Además cuando se incinera la bateria de litio sale humo blanco.

ahi no cacho, con suerte se ve la carroceria quemada...pero no quita que fue muy rapido

algun lugar donde pasar a putear venekas, por internet sosí poh.

Caché que SOSAFE bloque inmediatamente cuando nombras venekas, haitimonos, congolombos, o dominimonos.

SOSAFE culiao, no dejan esparcir el odio que CHILENO siente pro estas lacras.
A mi me banearon por andar esparciendo "amor" hacia los monozolanos

Una pena por la micro y la farmacia....
Los monos venecos a estas alturas ya no sorprenden y solo me causan indiferencia
oySpLP.gif

No entendía porqué mi nescafé tradicional se transformó en Kopi Luwak, ahora ya lo supe (primero en el antro)

:lol3:

Venecos qliaos :lol2:

Esos no murieron por monóxido ni por el pencazo en si, sino achicharrados.... debió doler hasta el último segundo :sisi3:

No que había un Instagram de Venekas donde se alegrán de las desgracias que le pasan a los CHILENOs y acusan de Xenofobía y empiezan a amenazar a cualquiera que los denuncié?

Me acuerdo que cuando los 2 venekas que empalaron al niño TEA en el Colegio CERVANTES salieron todos estos VENEKAS por RRSS a denunciar RACIISMO y XENOFOOOBIA, y que iban a matar a cualquiera que anduviera diciendo que "eran venekas" los malditos!! ...

Volver