• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sujeto Violó A Joven En Batuco Y La Grabó Con Su Celular

aqui el video

Police_Website.jpg
 
Hay que tener habilidad para meter mano a una mina y con la otra sostener el celular

:sconf:


DD
:gato:
 
que le corten una wea por violador y la otra por aweonao...este postula al rey de los weones por fabricar el mismo la evidencia incriminatoria.
 
Weones enfermos, que se comportan como animales, lamentablemente a ese weon lo van a proteger en la carcel.

Y pa los tipos que piden la grabación, la mina tiene 16, en el minuto que publiquen el video, nos vamos todos presos :ohno:
 
video o fake

PD: un antroniano aca dijo q a los violadores los aislaban y protejian en la carcel asi q esa wea de "le van a dar su merecido" es mas falsa q el video :lol2:


en la u tengo un compañero que es paco y ha desclasificado varios archivos secretos X de los pacos, uno de ellos, el "mito" de que a los violadoes les daban vuelta el blay en cana, y me dijo que es verdad... asi como tambien las "caidas casuales" que tienen este tipo de detenidosen las comisarias. Cuando uno los ve en la tele todos machucados y generalmente con manchas de sangre en la ropa cuando los llevan al tribunal. Es producto de estas "caidas"



En realidad nos conto que elos les sacan la chucha y que estando presos, los gendarmes los hacen salir al patio unque los wns esten aislados :piola:
 
video o fake

PD: un antroniano aca dijo q a los violadores los aislaban y protejian en la carcel asi q esa wea de "le van a dar su merecido" es mas falsa q el video :lol2:


en la u tengo un compañero que es paco y ha desclasificado varios archivos secretos X de los pacos, uno de ellos, el "mito" de que a los violadoes les daban vuelta el blay en cana, y me dijo que es verdad... asi como tambien las "caidas casuales" que tienen este tipo de detenidosen las comisarias. Cuando uno los ve en la tele todos machucados y generalmente con manchas de sangre en la ropa cuando los llevan al tribunal. Es producto de estas "caidas"



En realidad nos conto que elos les sacan la chucha y que estando presos, los gendarmes los hacen salir al patio unque los wns esten aislados :piola:
 
Estos hijos de putas simplemente no pueden salir libre, porque este tipo de weones no se van a arreglar nunca, no son capaces de autocontrolarse y a penas salen en libertad van y a la primera mujer que les caliente, se la violan a la pobre. :nonono:

Cadena perpetua.
 
Que lo hagan mierda nomás en la cárcel... o eso espero por último... que valla a la cárcel :nonono:
 
Wnes malditos que piden el video, espero estén troleando nomas
 
Volver
Arriba