• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suma Y Sigue: Investigan Millonarios Traspasos Universidades Santo Tomás Y Uniacc A Inmobiliarias

Unrrwtoi

Hincha Huevas
Registrado
2010/11/04
Mensajes
1.715
Al menos otras cinco instituciones de educación superior, además de la Universidad del Mar, han sido identificadas por la Fiscalía entregando pagos por asesorías a Eugenio Díaz Corvalán cuando éste era presidente en ejercicio y consejero de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA). Algunos de esos convenios indican explícitamente que se trata de asesorías para acreditación. Las universidades involucradas son: Pedro de Valdivia, UNIACC, Bernardo O’Higgins, Andrés Bello y el Centro de Formación Técnica Simón Bolívar. El monto total de dinero percibido por Eugenio Díaz a través de esos contratos asciende a $290 millones.

Seguir leyendo...

Lecturas relacionadas:

:cafe3:
 
saquen sus conclusiones

Ub2008.jpg


:lol2:
 
minimo por dignidad y antes que la wea se caiga a pedazos, deberian anular las acreditaciones y crear un sistema mas transparente para regularizar la "calidad".
 
los que determine la justicia estara basado en lo que los peces gordos quieren.
eticamente deberian multarse, comenzar causas judicioales etc peros abemos que eso no pasara. por que el negocio esta enraizado precisamente en los que tienen que regularlo.
solo sacando a estos del poder, aunque sea parcialemente podriamos pensar en investigar esto con seriedad

por mientras la evidencia seguirá acumulándose nada mas
 
si la propia ccna es trucha, conchetumare que estamos cagaos...
 
minimo por dignidad y antes que la wea se caiga a pedazos, deberian anular las acreditaciones y crear un sistema mas transparente para regularizar la "calidad".

dignidad? de quién? de los :comillas: emprendedores :comillas: que se mean en la ley amparados por el INEPTO y su tropilla de saquitos de huevas?
dignidad de Beyer?
dignidad de los payasos del congreso (concerta y alianza)?
nah compadre. Estos huevones vendieron su dignidad hace rato
 
es critico el momento en que la sociedad es estrangulada por aquellos organismos que fueron creados especialmente para protegerla.

ya no se puede confiar en ningun culiao. todos estan vendidos. no se me ocurre como mierda pueda salir este pais del hoyo


y lo notable es que , a pesar de cualquier prueba financiera , de miles de lucas traspasadas, de sociedades que se han hecho millonarias, y de aranceles altisimos por carreras en ues mulas, preguntale a cualquier weon de gobierno (de este y del otro) "oiga, hay lucro en la educacion superior? - ehhh, no lo se, debemos investigar, a mi me parece que no. "

ya ni se arrugan para cagarse a la gente
 
es critico el momento en que la sociedad es estrangulada por aquellos organismos que fueron creados especialmente para protegerla.

ya no se puede confiar en ningun culiao. todos estan vendidos. no se me ocurre como mierda pueda salir este pais del hoyo


y lo notable es que , a pesar de cualquier prueba financiera , de miles de lucas traspasadas, de sociedades que se han hecho millonarias, y de aranceles altisimos por carreras en ues mulas, preguntale a cualquier weon de gobierno (de este y del otro) "oiga, hay lucro en la educacion superior? - ehhh, no lo se, debemos investigar, a mi me parece que no. "

ya ni se arrugan para cagarse a la gente

cuando se niegan verdades evidentes una sociedad pasa a estar muuuy mal
 
dignidad? de quién? de los :comillas: emprendedores :comillas: que se mean en la ley amparados por el INEPTO y su tropilla de saquitos de huevas?
dignidad de Beyer?
dignidad de los payasos del congreso (concerta y alianza)?
nah compadre. Estos huevones vendieron su dignidad hace rato

No es por nada compadre, pero estos wns llevan haciendo la misma mierda desde eones, que ahora los hayan pillado y se muestre a la luz pública es otro cuento. Aún no entiendo como acreditan esas mierdas y como la gente estudia ahí en vez de pagar, quizás, un poco más para ir a INACAP o AIEP :nonono:
 
No es por nada compadre, pero estos wns llevan haciendo la misma mierda desde eones, que ahora los hayan pillado y se muestre a la luz pública es otro cuento. Aún no entiendo como acreditan esas mierdas y como la gente estudia ahí en vez de pagar, quizás, un poco más para ir a INACAP o AIEP :nonono:
no lo niego, esto fue consagrado por el huequito de guzmán en la constitución que dejó el homosexual de :guajardo: pin8, especialmente con su último golazo antes de dejar el poder.
Es cierto que la concerta no hizo ni una mierda para detener esta huevada, e incluso muchos de los conchesumadres que están en los directorios rasgaban vestiduras (cierto, Sra. Mariana?)
A lo que iba, es que no hay una salida mientras los bastardos esbirros del inepto se meen en la ley de cara al país y frente a las cámaras.
Si va a haber lucro, OK, pero que la huevá sea una educación digna y no la mierda que están recibiendo en la del mar, las américas, la ubo ....en fin
 
no lo niego, esto fue consagrado por el huequito de guzmán en la constitución que dejó el homosexual de :guajardo: pin8, especialmente con su último golazo antes de dejar el poder.
Es cierto que la concerta no hizo ni una mierda para detener esta huevada, e incluso muchos de los conchesumadres que están en los directorios rasgaban vestiduras (cierto, Sra. Mariana?)
A lo que iba, es que no hay una salida mientras los bastardos esbirros del inepto se meen en la ley de cara al país y frente a las cámaras.
Si va a haber lucro, OK, pero que la huevá sea una educación digna y no la mierda que están recibiendo en la del mar, las américas, la ubo ....en fin

Pero tampoco va a parar si la gente sigue estudiando en esas mierdas, teniendo en cuenta que hay institutos y universidades pagadas que no son tan carerraja ni taaaan caras y la educación es medianamente digna. Todos reclamando para que en las estatales se estudie gratis, teniendo en cuenta que la gran mayoría es de clase media alta, alta, y dejando de lado el verdadero lucro de estos HDP que a lo que imparten ni siquiera se le puede llamar educación :nonono:
 
es critico el momento en que la sociedad es estrangulada por aquellos organismos que fueron creados especialmente para protegerla.

ya no se puede confiar en ningun culiao. todos estan vendidos. no se me ocurre como mierda pueda salir este pais del hoyo


y lo notable es que , a pesar de cualquier prueba financiera , de miles de lucas traspasadas, de sociedades que se han hecho millonarias, y de aranceles altisimos por carreras en ues mulas, preguntale a cualquier weon de gobierno (de este y del otro) "oiga, hay lucro en la educacion superior? - ehhh, no lo se, debemos investigar, a mi me parece que no. "

ya ni se arrugan para cagarse a la gente

te has explicado alguna vez por que pasa eso? el "individualismo" es bueno en chile? los valores éticos y morales existen en chile???

si con matar a alguien ganarías millones toda tu vida por 3 generaciones..., créeme que en chile serian capaz de vender a su propia madre por una casa :lol2:

SALU2 :mosca:
 
y los weones del parlamento no aprueban el informe al lucro

un chiste
 
te has explicado alguna vez por que pasa eso? el "individualismo" es bueno en chile? los valores éticos y morales existen en chile???

si con matar a alguien ganarías millones toda tu vida por 3 generaciones..., créeme que en chile serian capaz de vender a su propia madre por una casa :lol2:

SALU2 :mosca:

Quieres decir que cuando unos flaites asalten a tu familia en tu propia casa todos debemos decir "weno si la weá ya es así".
 
Comisiones = Amiguismo = $$$

Chile esta gerenciado por un grupito
 
dime que es mentira que eso no ocurre...

y para mas remate hay gente que defiende el vandalismo con excusas estúpidas como "montajes" :diario:

SALU2 :mosca:

Por supuesto que ocurre, lo que me llama la atención es la resolución que tomas frente a eso. Justificas el robo gigantesco de cuello y corbata diciendo "bueno la cosa siempre ha sido así" y cuando unos "vándalos" queman una micro en respuesta a ese robo te rajas reclamando que cómo puede ser, Hinzpeter es una blanca paloma que no hace montajes.

Hablando de estupideces, ja.

:facepalm: de nuevo. En fin, que siga el trolleo.



Edit:

Ah! Te creía más inteligente, ya veo que me equivoqué.
 
Por supuesto que ocurre, lo que me llama la atención es la resolución que tomas frente a eso. Justificas el robo gigantesco de cuello y corbata diciendo "bueno la cosa siempre ha sido así" y cuando unos "vándalos" queman una micro en respuesta a ese robo te rajas reclamando que cómo puede ser, Hinzpeter es una blanca paloma que no hace montajes.

Hablando de estupideces, ja.

:facepalm: de nuevo. En fin, que siga el trolleo.



Edit:

Ah! Te creía más inteligente, ya veo que me equivoqué.

hablando de "trolleo" los dos terminamos hablando una wea nada que ver el tema :retard:

SALU2 :tardlol:
 
Volver
Arriba