• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suma Y Sigue: Investigan Millonarios Traspasos Universidades Santo Tomás Y Uniacc A Inmobiliarias

Y se van reportados :paco:




Me parece que se debería transparentar DESDE LAS UNIVERSIDADES mismas.

O sea, los estudiantes.

Si el tema no pasa porque ellos mismos reclamen, aleguen, hagan marchas y tomas el asunto morirá en la prensa.

Que esperan, estupidos subnormales estudiantes de universidades que lucran con su dinero???

Les da lo mismo??


DD
:gato:
 
no se como dejan que los meen en la cara los que estudian en universidades privadas con aranceles inflados :lol2:
 
no se como dejan que los meen en la cara los que estudian en universidades privadas con aranceles inflados :lol2:

por que de otra manera no podrian tener un titulo. ellos lo quieren tener pagando. aun que no les sirva pa niuna wea. igual se creen profesionales y se apitutan por hay. en la u central me acuerdo que habian carreras para niños down claro los papis con plata para que su down sea medico. pagaban igual.
 
Y nadie dice nada acerca de esta wea... buena cortina de humo lo de las micros quemadas.
 
no se como dejan que los meen en la cara los que estudian en universidades privadas con aranceles inflados :lol2:

Sin ánimo de sonar ofensivo, ahora que hablan de la Santo Tomás, sus ganancias y sus aranceles inflados, en mi práctica llegó una mina de esta U. Hasta ahora nadie dice nada porque lleva sólo una semana pero la wna no sabe ni hablar. Insisto que no quiero ser mirador en menos, pero a propósito de las enormes ganancias de este tipo de universidades es válido cuestionarse también la calidad de los egresados que sacan este tipo de establecimientos que parece sólo estar centrados en sus ganancias.
 
Volver
Arriba