• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Superávit de contrataciones enciende las alertas en la administración de Jorge Sharp

Sharpie ql deja la cagá en Valpomeado y solo lleno de amigos garrapatas
Estara linda la Municipalidad para quien la reciba después de este wuebeo
 
Y después las lacras de mierda se llenan la boca hablando de looo Faashooss. No importa de que lado sea el gobierno los zurdos qliaos siempre encontrarán la forma de vivir a costillas del resto de la gente que si trabaja honradamente y seguirán buscando fosa de perpetuarse en los puestos claves que les permiten desangran y robar al pais
 
Va a tener que despedir a los 5 familiares encargados de sacar fotocopias y a 5 amigos encargados de pasar las hojas, mas 2 encancargados de apretar el boton para imprimir:yaoming:
El de apretar el botón va a contrademandar a la municipalidad por 500 millones por despido injustificado ya que en el momento del despido tenía una licencia médica (falsa) de 8 meses por tendinitis en el dedo , Sharp va a poner al abogado más weon para perder la demanda y se van a ir con 250 palos cada uno
 
- Oye pelao estoy sin pega, tení algo?
- Qué pasó wn?
- Naaa me aburrí, tu catchai que levantarse temprano no es lo mío.
- Asesor por palo y medio, sin horario fijo, como andai ?
- Ya compa, estamos. Parto la próxima semana eso sí, ahora estoy estresado. Trabajé 2 meses de corrido y eso pasa la cuenta po perro.

Nos vemos en el Playa, yo me rajo con los vinos. Aguante el FA!!
 
Volver
Arriba