• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Super autos abandonados en Dubai

PoBwE.gif
 
Será verdad la wea... No lo creo
 
Vil robo de un foro no amigo

Otra mas de los panaderos casi me pongo a llorar, les dejo las fotos que hablan por si solas, mas la info que encontre por ahi, saludos!

Entre 1980 y 1982 se fabricaron 703 unidades del Ferrari Mondial 8, como este ejemplar que se está pudriendo en una calle residencial de Dubai. En otras ocasiones os hemos contado que cuando pinchó la burbuja inmobiliaria en ese país, muchos extranjeros se fueron con lo puesto dejando atrás sus propiedades.

Esto se debe a que según las leyes locales, tener deudas es algo muy muy grave y conlleva cárcel, así que hay muchos coches de lujo, viviendas… abandonadas porque sus dueños no pueden hacerse cargo de ellos. Este coche ha tenido mala suerte, lleva abandonado más de cuatro años y al final el vandalismo se ha cebado con él.

Este modelo fue diseñado por Pininfarina, y construido por Carrozzeria Scaglieti, en vez de una fábrica de Ferrari. Era un coupé 2+2 con motor 3.0 V8 16 válvulas (dos por cilindro). Concretamente hablamos de un Mondial 8 para el mercado norteamericano, con 205 CV de potencia, los europeos daban 214 CV.
6UV6v.jpg
N3S1e.jpg
2oWUo.jpg
y83lc.jpg
y83lc.jpg
IAQ5L.jpg
juz7a.jpg

1euil.jpg
qqljo.jpg
6VMvp.jpg
ymk9m.jpg
2L6L7.jpg
 
no vi ningun chery IQ en el video... :sm:


como chucha teni botado un bugatti wn... :naster:
 
A nadie se le ocurre robar las Llantas o desmantelarlo??...:nonono:

:idolo: Shilenos
 
Y pensar que dentro de unos meses, estaré por esos lados de vacaciones!



ANALISTA / FOX MULDER
 
jajajaja... el final del video es como: "adopta un auto, no lo dejes sufrir en el abandono" :lol2:

Y que onda si voy y digo, oiga mijo me regala uno de esos, me lo darán? :troll:
 
voh teni menos credibilidad que piemti, mitomano hijo de salfate

:cafe3:

Existen cosas que jamas se podrán entender.

Pero si, ahora en julio partire a Europa del Este para recorrer y despues partir a Dubai desde Viena.


ANALISTA / FOX MULDER
 
Volver
Arriba