• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Super Documental Que Explica Los Que Nos Pasa En Realidad En El Mundo.

PERROXX

Hij@'e Puta
Registrado
2004/10/27
Mensajes
6.649
Sexo
Macho
realmente quede loco con este documental al principio se van en lo esoterico pero despues entran en la realidad y quedai helao vale la pena verlo te das cuenta lo equivocado que estabas.


https://www.youtube.com/watch?v=z9Ap9mCKr4s&feature=watch-vrec
 
mierda quede loco con el documental. veanlo. veran que mierda.. conchesumare. como tan weones fuimos. cagamos
 
se nota que ni siquiera te diste el trabajo de ver el documental y con respecto a tu comentario,a que te refieres?, explaya-te, pone tus fichas sobre la mesa y juega te desafió, yo no hablo de internet solamente, hay un todo , mira el mundo y aprende pendejo, yo veo la naturaleza todo los días como funciona no vivo encerrado en una selva de cemento como tu.

un pequeño ejemplo


conoces el proyecto ITER?

iter_chart.jpg



conoces el fullereno?
http://www.antronio....n/page__st__-20
 
No creo en documentales. Las fuentes no quedan bien explicitadas.
 
wena maricon, estoy en la pega, pero al parecer es un aportazo, llegando a la choza donde tengo mejor conexion lo veo...

valeria.
 
Thrive nunca me dio buena espina :awesome:

la dura...

pero si somos super weones, se creen el cuento del dinero, el cuento de la politica, el cuento de la religión, el cuento de la ciencia, etc...

te lo simplifico XD hay dos formas de ver el mundo, de afuera hacia adentro, como es actualmente, o sea acostúmbrate a la wea de sociedad que hemos creado, o de adentro hacia afuera, y de eso se trata el desarrollo espiritual de un ser humano, la religión está diseñada para alejarte de tu verdadero desarrollo espiritual...
 
que mierda 3 weones con el mismo avatar :lol2:
o es piemti que esta troleandose a si mismo :sconf:
 
Hay que ser bien weon para creerse estas pescas. Nose como chucha el piemti puede comer tanta mierda y no atragantarse. Es como si reflejaran los problemas de este mundo en uno alterno donde las cosas son de distinta causa.

A conspiración los pasajes.
 
Hay que ser bien weon para creerse estas pescas. Nose como chucha el piemti puede comer tanta mierda y no atragantarse. Es como si reflejaran los problemas de este mundo en uno alterno donde las cosas son de distinta causa.

A conspiración los pasajes.
 
Volver
Arriba