• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Super Mario 3D World - Video de introduccion

lo mismo pienso, ya deberían implementar el online en estos juegos, pero nintendo dale con el juego en grupo cara a cara como si yo fuera a llamar a alguien a las 2am pa ke juegue xD.
Un juego sin alma que tiene música nueva orquestada, sin dlc (completo) y que ofrece diversión (un mario robando autos o matando gente con una escopeta no sería mario), por que las notas deben ser por algo.


esto es sarcasmo cierto?
 
ya me compre el juego, y debo decir que la wea hermosa de juego wn!!
es entretenido a cagar, las nuevas mecánicas y el mapa de cada mundo te hace que busques por cada lado si hay alguna wea escondida, los mapas son grandes, la música hermosa (hay recopilaciones de la mayoría de los juegos del fontanero, no lo de siempre), y el gameplay uno de los mejores que puede haber en un juego de mario.

saludos
 
A mi me cagaron y me dijeron que me lo van a dar para navidad :yaoming:
al cabo que ni queria
:sm:
 
item opcional para que los casuales no se frustren = lo hicieron más facil

:rezo:
 
En estos tiempos he visto cabros chicos que se creen buenos por jugar San Andreas, pero no son capaces de pasar las primeras etapas de New Super Mario Bros U.

De solo recordarlo siento una ira asesina :fffuuu:
 
La weá penca :lol2:

Mario dejó de ser un reto hace bastante tiempo... ahora falta un boton para que se de vuelta solo

me da rabia esa wea , debieran ponerle niveles de dificultad para jugadores experimentados :sm: no es ninguna gracia comprarse un juego nuevo para terminarselo de una , recuerdo que de pendejo queria el captican comando para mi super porque el de arcade era la zorrax , me lo compraron (20 lks de ese tiempo), el juego en super era tan facil pero tan facil que ni en nivel dificil me quitaban una vida , me lo termine en 20 minutos :sm: y en los flipers con cuea mataba al segundo jefe ..
debe ser una patada en las bolas para los japos que vivieron la epoca de famicom donde del mario 1 pasaron al 2 que era increiblemente dificil y que ahora saquen marios tan re faciles
 
me da rabia esa wea , debieran ponerle niveles de dificultad para jugadores experimentados :sm: no es ninguna gracia comprarse un juego nuevo para terminarselo de una , recuerdo que de pendejo queria el captican comando para mi super porque el de arcade era la zorrax , me lo compraron (20 lks de ese tiempo), el juego en super era tan facil pero tan facil que ni en nivel dificil me quitaban una vida , me lo termine en 20 minutos :sm: y en los flipers con cuea mataba al segundo jefe ..
debe ser una patada en las bolas para los japos que vivieron la epoca de famicom donde del mario 1 pasaron al 2 que era increiblemente dificil y que ahora saquen marios tan re faciles

si, es lo mismo con mario galaxy, en el mundo 3 ya tenias como 20 vidas... ni hablar del nsmb :ohno:... desde super mario 3 que ya no tienen una dificultad decente... son derechamente hechos pa cabros chicos... lo triste es que todas esas mierdas de autoayuda matan la dificultad de un juego... se hace extremadamente facil y al final te terminan aburriendo.
 
si, es lo mismo con mario galaxy, en el mundo 3 ya tenias como 20 vidas... ni hablar del nsmb :ohno:... desde super mario 3 que ya no tienen una dificultad decente... son derechamente hechos pa cabros chicos... lo triste es que todas esas mierdas de autoayuda matan la dificultad de un juego... se hace extremadamente facil y al final te terminan aburriendo.

supongo que se debiera hacer una peticion para que incluyan una seleccion de nivel de dificultad , porque parece que no estan tomando en cuenta a los jugadores que "nacieron" de la escuela de nintendo antigua , a mi me gustan los marios , pero me apesta que los esten haciendo tan faciles :ohno:
 
si, es lo mismo con mario galaxy, en el mundo 3 ya tenias como 20 vidas... ni hablar del nsmb :ohno:... desde super mario 3 que ya no tienen una dificultad decente... son derechamente hechos pa cabros chicos... lo triste es que todas esas mierdas de autoayuda matan la dificultad de un juego... se hace extremadamente facil y al final te terminan aburriendo.


Con solo ver el retraso mental de este usuario cualquiera puede notar de quien es clon :lol2:
Autoayuda opcional mata la dificultad :sconf: estan ahi, nadie te obliga a usarlos.
Voy a ir al tema del GTA diciendo que los cheatcodes lo hacen muy facil, rockstar deberia quitarlos :avion:

Tener vidas lo hace más facil :retard: (algo que influye en NADA en el diseño de niveles, ya que igual tienes que empezar el nivel de nuevo, tengas 99 vidas o 5 vidas)

Apuesto lo que sea a que no sacaste 100% en ninguno de los galaxies...


...porque no jugaste ninguno de los 2 :lol2:
 
eso de "opcional" es una de las excusas mas weonas que he leido.. la idea es que el juego frustre en parte y no tenga ningun opcino de ayuda de ningun tipo, la gracia y la divercion del juego es esa... que dificultad va a tener si a la primera :comillas: frustracion :comillas: el wn va a usar la weá altiro.

mas encima ni siquiera podi decir que es un cheat, lo de este mario es un "ITEM" dentro del mismo juego :lol2:
 
Si con cualquier frustracion tomas la ayuda o acudes a cheatcodes entonces no tienes mucho de "jugador tradicional" asi que no se que mierda haces pidiendo dificultad.

ademas pides dificultad en juegos que jamas has jugado ni vas a jugar :lol2:

Item opcional = cheatcode opcional.
nadie te obliga a usarlo, no se que parte de eso no se entiende.

en los primeros GTAs podias buscar tanques y pasar la etapa como si nada, o podias ser no tan weon y jugarlo como deberia jugarse.
cada uno ve como termina sus juegos :hands:

ojala le quiten los archivos de guardado al proximo mario, y que cuando lo apagues pierdas todo el progeso, la idea es que frustre, no se como a nintendo se le ocurre dejar que uno guarde la partida, casuales :nonono:
 
si, es lo mismo con mario galaxy, en el mundo 3 ya tenias como 20 vidas... ni hablar del nsmb :ohno:... desde super mario 3 que ya no tienen una dificultad decente.

:lol2: :lol2: pero si en el mario 3 regalan vidas a cagar :lol2:

IMG_20120307_101327.jpg


cada 3 mundos puedes ganar 5 vidas :lol2: y en el mini juego sacas 5 mas ... y la version gringa del mario 3 es una version mas facil que la japonesa :lol2:
 
:lol2: :lol2: pero si en el mario 3 regalan vidas a cagar :lol2:

IMG_20120307_101327.jpg


cada 3 mundos puedes ganar 5 vidas :lol2: y en el mini juego sacas 5 mas ... y la version gringa del mario 3 es una version mas facil que la japonesa :lol2:


Toda la razon, y todos los marios siguen el mismo modelo, te regalan hartas vidas y los primeros mundos son "relajados", pero despues en los ultimos 3 o 2 te hacen cagar, sin contar con los niveles extras.

pero estos wns juegan hasta que salen los creditos y con eso ya piensan que completaron el juego :lol2:
 
Si con cualquier frustracion tomas la ayuda o acudes a cheatcodes entonces no tienes mucho de "jugador tradicional" asi que no se que mierda haces pidiendo dificultad.

ademas pides dificultad en juegos que jamas has jugado ni vas a jugar :lol2:

Item opcional = cheatcode opcional.
nadie te obliga a usarlo, no se que parte de eso no se entiende.

en los primeros GTAs podias buscar tanques y pasar la etapa como si nada, o podias ser no tan weon y jugarlo como deberia jugarse.
cada uno ve como termina sus juegos :hands:

ojala le quiten los archivos de guardado al proximo mario, y que cuando lo apagues pierdas todo el progeso, la idea es que frustre, no se como a nintendo se le ocurre dejar que uno guarde la partida, casuales :nonono:

lol, un cheat no es lo mismo que un item ingame... los cheat son simplemnte codigos para webeo... por eso no son accesibles a menos que sepas "el codigo secreto" en especial los que mencionas de los gta... esta weá es derechamente un item que cualquiera puede acceder facilmente dentro del mismo juego.. mas encima el item esta pensado especificamente para hacer el juego mas facil...

que manera de justificar lo injustificable :lol2:
 
Volver
Arriba