• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Super Representativa Es La Abanderada De Chile En Los Juegos Olimpicos 2012

tema culiao callampero
que pasó con los usuarios de calidad de este foro
 
nose... yo encuentro penetrable a Denise Van... :sisi: asi que tiene mi permiso para llevar la bandera.

si quiere yo le presto el mastil :toll:
 
nose... yo encuentro penetrable a Denise Van... :sisi: asi que tiene mi permiso para llevar la bandera.

si quiere yo le presto el mastil :toll:
 
nose... yo encuentro penetrable a Denise Van... :sisi: asi que tiene mi permiso para llevar la bandera.

si quiere yo le presto el mastil :toll:
 
da lo mismo weon!

Tomas Gonzalez no queria ser abanderado. Al dia siguiente de la ceremonia tiene que competir y el hecho de andar 5 horas con la bandera le perjudicaba mucho.
 
cuando apedrar micros sea deporte olímpico, algún vago zurdo podrá ir a una olimpiada..
 
Da lo mismo weon, ademas había que votar a través de MMS por el abanderado, así que pudiste haber votado por otro weon pero no lo hiciste :awesomehands:.
 
Cuál es el aporte de esas mierdas?

Deberían pagarse ellos mismos sus weas de hobbys.
 
Con arco al arco ..igual entendiste la idea po shushatumare :flaite:

no entendí ninguna idea, lo que supuse es que todavía queda gente tan pero tan reweona para decir "tiro al arco" cuando a lo que se tira la flecha es a una diana, hay que ser harto weón para no darse cuenta.
 
Es tiro al arco ..no formula 1 tan alejado de la población no es esa wea
sipo calmao q en las poblaciones está llenas de esas weas
en todos los barrios de todas las clases hay cabros jugando tiro CON arco
en los colegios, los chukillos no pueden esperar el recreo pa salir a jugar arco y flecha
en stgo y los demas puebluchos, a lo largo y ancho de todo el país, las canchas de TCA pululan como moscas en la mierda
:nonono:


vo tení idea cuanto cuesta una de esas weas, tarúpido??
 
sipo calmao q en las poblaciones está llenas de esas weas
en todos los barrios de todas las clases hay cabros jugando tiro CON arco
en los colegios, los chukillos no pueden esperar el recreo pa salir a jugar arco y flecha
en stgo y los demas puebluchos, a lo largo y ancho de todo el país, las canchas de TCA pululan como moscas en la mierda
:nonono:


vo tení idea cuanto cuesta una de esas weas, tarúpido??
Yo no se, pero la mina es buena con el tiro al arco.
 
weon como no sabes que González no ira a la inauguración porque al otro día empieza su participación y decidió no asistir y pro eso no es abanderado.
 
eso ha sucedido con todos los Gobiernos y no es problema de una tendencia política, sino de la INDIOSINCRACIA chilena.
 
Volver
Arriba