• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Super saiyajin 5to nivel ...

parece, como muchos dicen, a broli


broli.gif


pero menos enojao y loco XD
 
jajjajjaja
la wea se parece mas a Brolin
pero igual eta weno
aporte nu maz
xD
 
Ta wenna, pero igual queda la duda de la fusion respecto a los aretes, parece que se fusiono con un zorro, por la cola digo yo
 
que te puedo decir TA LA RAJA!!!!!!!!!!!!!!!!pero es que cuando ha salido un 5to nivel como dijeron por hay es solo un mito y ojala no lo fuera ::::ta lA RAJA SIGUE CON ESO ....xao........
 
exerion31 dijo:
que te puedo decir TA LA RAJA!!!!!!!!!!!!!!!!pero es que cuando ha salido un 5to nivel como dijeron por hay es solo un mito y ojala no lo fuera ::::ta lA RAJA SIGUE CON ESO ....xao........

Si hueon ta' la raja... :nonono:
 
huevón

Abandono la diplomacia para hacerle saber al compañero antroniano que es de veras un huevón. ¿Qué chucha transitaba por el mate de este especimen que le hizo creer que algo asi podría ser cierto? ¿Algún tipo de problema ocular quizás o los efectos del alcohol no le permitieron percatarce de que la misma foto aparece firmada por "Eita", lo que la convierte en un FanArt? ¿No parece además el dibujo de alguien trastornado por la alterofilia? ¿No te quieres ir un rato a la miera?
 
Ta fea la wea de foto, sale con cara de fleto.
Por que hay gente que todavia no entiende q DB se termino?
 
no ta mal.

pero ese mono al parecer nunca fue dibujado por akira.
corriganme si me equivoco.

uta la wea ...seria la raja que hubiera continuado la serie esa ..muy wena.

yo alucinaba cuando joku se transformaba jajajaja
 
no ta mal.

pero ese mono al parecer nunca fue dibujado por akira.
corriganme si me equivoco.

uta la wea ...seria la raja que hubiera continuado la serie esa ..muy wena.

yo alucinaba cuando joku se transformaba jajajaja
 
No me gustó....el mono culiao se parece más a Yu Gi Oh con esteroides que a Gukú. Además, pa qué un 5to nivel, si ya en 4 sin fusionar el culiao se podía pitiar el universo con un Kamehameha. Aparte de eso que GT dio buena fe que de la serie tenía que terminar....si al final era la misma weá siempre. Yo disfruté mucho DB y DBZ, las ví todas la veces que pude, pero GT la encontré como el pico, salvo cuadno Vegeta llega a 4to nivel (con ayuda más encima...una deshonra para el príncipe Saiyajin) y la fusión en 4 nivel. La flama luego de dar la mayor luz, se apaga y DB ya se apagó, no dá pa más.
 
Volver
Arriba