• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Super saiyajin 5to nivel ...

te wena la foto
pero = falto verla en la saga

total. kien no vio dragon ball cuando la daban???
 
buena

lastima que haya sido por fans (creo yo, pues en niuna parte se menciona un 5to nivel)
 
es una imagen de Broly modificada en "pre super saiyan" (cuando recien le estan dando los weones) la cual alteraron y le pusieron el pelo estilo goku tercer nivel

igual el resultado esta bueno, pero de ahi a ponerle SS nivel 5 es exagerado
 
Chaaaa.... Si es por eso gokú va a terminar con mas niveles que el Elevator Action :lol2:

elevator.png
 
uff, nivel 5...

anoche con cuea llegue con mi botella de vino al nivel 3 y medio noma... era carrete familiar y no podia mostrar la hilacha... :lol2:

Viva shile!!



pd: la foto la cago... aunque si ven con atencion, tiene los aros de la fusion
 
no pasa na....muy vicia nivel 5 ..... con 4 niveles esta bien ... el resto es de puro ocioso
 
Esa wea esta mas basuria.... el mistico DragonBall After Future
 
Muy muy buena, aunque pierde un poco los rasgos característicos de rostros de los dibujos de Toriyama. Me imagino que algún estudio la hizo, o algún fan aficionado, pero está genial. Yo no me ilusiono porque sé que la saga nunca más siguió desarrollandose, el boom que generó que dó en el pasado, pero quedan los recuerdos de una serie excepcional.
 
ta wena la imagen.

pero lamentablemente...

...es un mito

todos los q se manejan en el tema saben q esa imagen es de Dragon ball AF, q no quiere decir otra cosa q April`s Fools (Da De los Inocentes)

asi q es una simple broma.

por cierto, harto vieja la broma:tata: .
 
Bonito fan-art...
 
Volver
Arriba