• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Super Smash Bros for Wii U

Revelado el video de introducción de Super Smash Bros. para Wii U, por cortesía de IGN

 
Pudiendo meter tanta etapa antigua buena, portean la hueá más asquerosa que se haya hecho nunca en toda la saga: 75m. :lol2:

Mejor que vuelvan :idolo: PokéFloats y :idolo: Saffron City.
 
Pudiendo meter tanta etapa antigua buena, portean la hueá más asquerosa que se haya hecho nunca en toda la saga: 75m. :lol2:

Mejor que vuelvan :idolo: PokéFloats y :idolo: Saffron City.
Pokefloats vale hongo pero Saffron City es la zorra.

Se viene juegazo, yo lo reservé nada más ver el último Direct.
 
Pudiendo meter tanta etapa antigua buena, portean la hueá más asquerosa que se haya hecho nunca en toda la saga: 75m. :lol2:

Mejor que vuelvan :idolo: PokéFloats y :idolo: Saffron City.
:idolo: Saffron City por que xuxa no vuelve esa etapa
 
El bundle vale peco, es demasiado caro para lo que ofrece. Además el adaptador solo es compatible con ESE juego

Es caro si consideras la "oferta" local, pero si revisas los precios originales verás que en realidad no está inflado.

Y respecto a la compatibilidad, está claro que es solo para el Smash. ¿Pero en qué otro juego uno tendría la necesidad de usar ocho controles al mismo tiempo? Encima yo tengo como 4 de Game Cube por ahí, que son y serán siempre —aunque le cueste a algunos admitirlo— el mejor control hecho por Nintendo.
 
Es caro si consideras la "oferta" local, pero si revisas los precios originales verás que en realidad no está inflado.

Y respecto a la compatibilidad, está claro que es solo para el Smash. ¿Pero en qué otro juego uno tendría la necesidad de usar ocho controles al mismo tiempo? Encima yo tengo como 4 de Game Cube por ahí, que son y serán siempre —aunque le cueste a algunos admitirlo— el mejor control hecho por Nintendo.
No sé, yo al menos no pagaría 15 lucas por un adaptador de control.
 
No sé, yo al menos no pagaría 15 lucas por un adaptador de control.

Claro, pero la diferencia es que un control de Game Cube sale la mitad de lo que sale un control decente (la hueá "pro" de Wii U sale 40 lucas po wn :lol2:).

Yo creo que a la larga conviene, por lejos, comprarse el adaptador y puros controles de Game Cube, a menos que quieras gastar 280 mil pesos en controles "pro" de Wii U (insisto, todo esto en el entendido de que la hueá es para jugar solo Smash y de a ocho).
 
no es compatible con el zapper :sm:
 
alguien cacha donde comprar amiibos baratos? Tanto en zmart como microplay los tienen a 10k, mientras que en amazon están a 13 dolares=7.5k
:nonono:
 
Claro, pero la diferencia es que un control de Game Cube sale la mitad de lo que sale un control decente (la hueá "pro" de Wii U sale 40 lucas po wn :lol2:).

Yo creo que a la larga conviene, por lejos, comprarse el adaptador y puros controles de Game Cube, a menos que quieras gastar 280 mil pesos en controles "pro" de Wii U (insisto, todo esto en el entendido de que la hueá es para jugar solo Smash y de a ocho).
Puede ser. Yo hablo de forma ignorante por tener el mando pro de Wii + Nunchaku xD
 
alguien cacha donde comprar amiibos baratos? Tanto en zmart como microplay los tienen a 10k, mientras que en amazon están a 13 dolares=7.5k
:nonono:

Tampoco es una diferencia descabellada.[DOUBLEPOST=1415715524,1415294773][/DOUBLEPOST]Paso el dato de que el bundle está agotado en Zmart.

En Amazon también (ahí sale 99 USD), pero al menos uno puede tener la convicción de que volverá a haber más unidades disponibles antes de la fecha de lanzamiento, cuestión que ni cagando ocurrirá en el mercado local.
 
B2ITm15CAAAC7dI.png:orig
 
puta, ya quiero que sea 21 :naster:

por mientras a disfrutar los dlc de mario kart 8



 
Volver
Arriba