JOCMT
Pendej@
Supergirl: Woman of Tomorrow es una próxima película de superhéroes basada en DC Comics que presenta al personaje Supergirl. Producida por DC Studios y distribuida por Warner Bros. Pictures, será la segunda película del Universo DC.
Fecha de estreno: 26 de junio de 2026
Director: Craig Gillespie
Guión: Ana Nogueira
Productora: DC Films
Protagonistas: Milly Alcock; Jason Momoa; Matthias Schoenaerts; Eve Ridley; David Krumholtz; Emily Beecham
Historia de: Tom King
Supergirl: Women of Tomorrow es una de las apuestas más esperadas dentro del relanzamiento del universo cinematográfico de DC, ahora bajo la supervisión de James Gunn. La historia se basará en el cómic del mismo nombre, y se espera que presente una versión más compleja y poderosa de Kara Zor-El.
Milly Alcock, conocida por su papel en la serie House of the Dragon, ha sido elegida para interpretar a la prima de Superman, y se perfila como una figura central en el futuro del DCU.
Yo ya quiero ver a la mina con el traje puesto real.... no sé si superará a Melissa Benoist (
).
Si, tengo un fetiche con minas vestidas de supergirl....

ahhh antes que me puteen....
Ahhh y el malo... En los cómics, Krem de las Colinas Amarillas es un pirata y asesino, anteriormente un agente real, proveniente de un mundo distante que orbita alrededor de una estrella roja.
Características de Krem
Fecha de estreno: 26 de junio de 2026
Director: Craig Gillespie
Guión: Ana Nogueira
Productora: DC Films
Protagonistas: Milly Alcock; Jason Momoa; Matthias Schoenaerts; Eve Ridley; David Krumholtz; Emily Beecham
Historia de: Tom King
Supergirl: Women of Tomorrow es una de las apuestas más esperadas dentro del relanzamiento del universo cinematográfico de DC, ahora bajo la supervisión de James Gunn. La historia se basará en el cómic del mismo nombre, y se espera que presente una versión más compleja y poderosa de Kara Zor-El.
Milly Alcock, conocida por su papel en la serie House of the Dragon, ha sido elegida para interpretar a la prima de Superman, y se perfila como una figura central en el futuro del DCU.
Yo ya quiero ver a la mina con el traje puesto real.... no sé si superará a Melissa Benoist (
).
Si, tengo un fetiche con minas vestidas de supergirl....

ahhh antes que me puteen....
Junto a la joven actriz aparece una imponente figura que apunta a ser Jason Momoa, quien interpretará a Lobo.
Ahhh y el malo... En los cómics, Krem de las Colinas Amarillas es un pirata y asesino, anteriormente un agente real, proveniente de un mundo distante que orbita alrededor de una estrella roja.
Características de Krem
- Es un criminal intergaláctico
- Asesina al padre de Ruthye Marye Knoll, una joven alienígena
- Desencadena una búsqueda de justicia y venganza
- Tiene múltiples alias en los cómics, incluyendo “asesino de hombres, mujeres y perros”
- Se involucra en actividades genocidas