• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Supergirl (2026) ¿dedito para arriba, para abajo o por el diatrás?....

¿Milly Alcock como supergirl?

• Votantes totales
    32
y7vigr0hvybg1.jpg

Hay harta gente que está haciendo mierda el diseño de Lobo, yo digo que es prácticamente igual, le faltan solo los ojos rojos :lol2: la wea es quejarse.

y que le critican? o sea, lobo tiene músculos en los músculos, pero esa wea es pa los comics no más

ya me tienen chato con las musicas retro...
X2

Las weas infaltables en toda peli de superheroe

- Algun hit retro que apele a la nostalgia
- Humor sobre humor
- Algún actor de moda tanto para prota como villano
- Wokismo

Por esas razones, encuentro harto predecibles las pelis de superheroes, generando hasta cansancio.

No habia una wea mas generica?? es una copia a cualquier capitulo qliao del mandalorian donde el aweonao del pascal perdio al verde chico o lo raptaron y tiene X dias pa salvarlo :lol3:

Desde blubitle con la copia descarada al tuxedo de jackie chan que no veia tanta wea junta

Me carga que hayan pintado a Supergirl como la típica pendeja weona, carretera, apestada, desafectada, antipática y picada a chora, porque uno ve pendejas weonas así todos los días como para que más encima te las muestren en una película.

Y más encima la película se ve como una ensalada de todas las weás que ya has visto antes.

Quizás algún día veré esta mierda en Cuevana, si es que no encuentro nada más interesante para ver.

Volver