• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Supergirl (2026) ¿dedito para arriba, para abajo o por el diatrás?....

¿Milly Alcock como supergirl?

• Votantes totales
    32
Me carga que hayan pintado a Supergirl como la típica pendeja weona, carretera, apestada, desafectada, antipática y picada a chora, porque uno ve pendejas weonas así todos los días como para que más encima te las muestren en una película.

Y más encima la película se ve como una ensalada de todas las weás que ya has visto antes.

Quizás algún día veré esta mierda en Cuevana, si es que no encuentro nada más interesante para ver.
Mejor cuando culiaba con unicornios?

sleep-clap.gif

Mta, malo el trailer culiao, pero no se ve tan mala. Aunque igual está pasada a flop.

Puta que se ve penca y genérica :lol2:

Momoa haciendo de Momoa por vez 50, ahora con la cara pintada
Me costo reconocer, pero esta vez Momoa encaja con el personaje (musculos, pelo, personalidad)
Post automatically merged:

Película con protagonista genérica y aburrida. Estoy seguro que esta película es la excusa para introducir a Lobo, en vista que a las pelis de anti héroes como Deadpool le ha ido bien.

Supergirl y Lobo = Wolverine y Deadpool

Última edición:
Expectativas..

"Supergirl" vendió 110 mil entradas en sus primeras 24 horas en EE.UU., recaudando cerca de 1,75 millones de dólares.

Eso es menos que:

• Superman: 325 mil entradas (5 millones de dólares).
• Viuda Negra: 175 mil entradas (2,4 millones de dólares)
• Thunderbolts: 160 mil entradas (2,5 millones de dólares)

La película de DC quedó un poco por delante de The Marvels, que vendió solo 95 mil entradas, facturando 1,5 millones de dólares.

En este momento, apunta a un estreno de poco más de 55 millones de dólares.

Varios criticos la estan comparando con la Mad Max de Tom Hardy por su estilo visual sucio y que al parecer es mejorcita de lo que se esperaba, algo mejoro el hippie

Volver