• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Supergirl (2026) ¿dedito para arriba, para abajo o por el diatrás?....

¿Milly Alcock como supergirl?

• Votantes totales
    32

EN DESARROLLO: Se informa que Supergirl se estima que hará perder a los estudios DC más de 200 millones de dólares en taquilla, convirtiéndola en uno de los mayores fracasos en la historia del cine de superhéroes. Los resultados han dejado a DC confundida sobre qué ha llevado a estos números decepcionantes.

:popcorn:

Get woke, go broke.:bananabacila:

images

Ayer fui al Cinepolis de Plaza egaña a ver Disclosure Day o una wea así, y me dió pena ver a una niñita vestida de supergirl... imagínate vestirte o invertir tiempo para toparte con una mierda de sorpresa

Espero que haya disfrutado la peli

loco.. la pelicula culia mala :risa: pero wn.,.. efectos de mierda. historia callampera.. no me sorprenderia que el guion fuera escrito en ChatGPT..

Ni la preciosura de la Melissa Benoist me hizo verla, pero me refería a Swamp Thing, me guateó la cita
La serie de Swamp Thing de los 80s era buena, yo quiero una peli de Swampy pero basada en su saga espacial de Moore, cuando queda solo en ese planeta y crea amigos vegetales, incluso un Constantine vegetal y pasa por el Green Lantern vegetal y tomando la vida de ellos, terminando con Adam Strange ufff un manjar literario...

Y que decir de American Gothic más adelante...

La vi hasta casi la mitad en iptv, la historia qlia repetida como 1000 veces "el heroe" bueno para el carrete que no esta ni hay con nada, que tiene que proteger a una pendeja a la fuerza, el villano parecía un qliao canero mexicano, la wea del perro y la carrera por salvarlo, a película ctm.

¿Cuántas películas lleva este nuevo universo DC?
Estoy perdido con tanta series de personajes intrascendentes.
:nono: Partir con películas de la Mujer Maravilla y Batman.
:idolo:Hacer una serie de Krypto y Kite Man.

Volver