• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Supergirl: 5ta Temporada (parece)

Vi la ultima temporada, apenas, si no es por Luthor (expectativas MUY bajas que me sorprendieron) y la exquisitez de Milissita no la veía ni cagando... solo eso me dio fuerzas para verla, se convirtió en un panfleto progre casi infumable. Creo que ahora solo veré el crossover, casi seguro que terminé con esta weá.
 
Vi la primera temporada y estuvo entrete. La segunda no aguanté más.


Edit: ya lo había dicho un poco más atrás. :retard:
 
Muy progre tanto que Dreamer
82f1d29e2477469079d559b75b5796b18efc346er1-500-371_00.gif

063-1003515714.jpg

es en realidad un actor trans de nombre Nicole Maines

@wickedman edita el titulo!!!
 
CSM! Pasa piola :whynot: :lol2:
Ese personaje es el simbolo del progrerio, no les basto con hacerlo "Extraterresrtre-mestizo", tenía que ser trans también :ohno: :lol2:
:cafe3: lo que mas me empeloto de este personaje, es que mas encima tuvieran el puto descaro de ponerle "Dreamer".
¿Quiénes son los 'dreamers'? Los conocidos como soñadores son aquellas personas que entraron a Estados Unidos siendo menores de edad y de manera ilegal, ya fuera solos, acompañados de sus padres o ayudados por ellos si ya estaban asentados en el país. En todo caso, eran niños sin permiso para residir en el país, pero que pudieron inscribirse en escuelas primarias o secundarias en territorio estadounidense. Al acercarse la mayoría de edad, se enfrentaban a necesidades como cursar estudios superiores, buscar un trabajo, tener un permiso de conducir, etc, pero a menudo se enfrentaban con el escollo de no poder conseguirlo por la falta de papeles. También vivían con la amenaza constante de ser deportados.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/31...rograma-estados-unidos/#xtor=AD-15&xts=467263
 
qué paja que no siguió melissa benoist con el personaje en el cine, deberían haberla aprovechado más..
acá esta la nueva supergirl del universo dc.

sasha_calle_as_supergirl_v1_by_brunoborg3s_deeicpy-pre.jpg
 
Me aburrí a la mitad de la 2da temporada, demasiado progre. La primera es bastante buena eso si, sobretodo el capitulo 17 (creo) en donde la guacha rica supergirl está bajo efectos de la cryptonita roja.
 
Buen cierre de Supergirl, la ultima temporada (6 y final) si bien parte cojeando , los ultimos 5 capitulos le dan un cierre digno.



Una pena no volver a ver a Melissa Benoinst en ese traje :baba: 6 años enamorado de supergirl
 
Volver
Arriba