• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Superliga Argentina 2018-2019 (Tema Oficial)

Lo dio vuelta defensa y justicia al 46 del segundo tiempo contra san martin de tucuman. Sigue acompañando a Racing en la punta.



:lol2:
 
Última edición:
:maestro: Profe Peluca, despues de Kudelka te quiero ver en la U por la revancha.

Ni cagando jajaja si sigue en rachita con DyJ, demás se pega un salto a uno grande de los de segundo orden (racing, san lorenzo, estudiantes, etc). Lo que más le destacan al profe es que tiene jugando al equipo como una maquinita y con un presupuesto bajísimo y varios problemas económicos en el club.

Amateurismo :gafas:
 
Huracán 0-1 Vélez terminada la primera mitad
 
El globo empato a 1 con Vélez
 
Alta jornada para hoy :yoshi:

Newell’s - Rosario central 17:00
River - Racing 19:20
Belgrano - Boca 21:30
 
Los wns de Newells "mostazearon" el vestuario de Central :nonono:
se viene el verdadero clasico narigon
 
Fomeeeee el partido.

Esperemos la acadé de lindo espectáculo.
 
Que enrede puntos nomas racing, a ver si el profe peluca hace la gracia mañana :rezo:
 
Gol de River 2-0


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se reculió Gallardo a Coudet. Presión alta y cagó racing, sin salida clara. El chelo nunca se vió comodo antes del 2-0, Nery no sirve para armar. Lo que habla que el performance en la cancha de racing anda cuando les regalan el medio campo y al mismo tiempo sin ese medio campo de juego libre, racing se va a la chucha.
River a hecho lo que pocos equipos le hicieron a racing, presionarlos y afixiarlos.

Dicho esto, no me pierdo pero nicagando el partido contra DyJ (ultima fecha), beca hace el juego que le complica a racing.
 
Última edición:
Esta cagado Racing. DyF aparte de estar jugando bien, esta con toda la cuea,
Y no había visto lo de centurión, papá cómo arde ese camarín.

Vamos a ver si DyJ le da para seguir en este ritmo. Lo mejor que le puede pasar es quedar fuera de la sudamericana :sisi:
 
Vi críticas a Diaz porque no rindió como siempre en el partido contra river, fue así?

No viene saliendo de una lesión ese wn?, no influyó esa wea?
 
Volver
Arriba