• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Supervivencia 2012! Chile Hará Algo?

ivanduarte87

Hincha Huevas
Registrado
2007/11/20
Mensajes
0
Como estan?
espero qe bien y espero qe les dure por mucho tiempo.
Me imagino qe deben saber lo basico acerca del 21/12/2012 y qe es lo qe va pasar segun los mayas, cientificos, religiosos, etc.
Como estan?
espero qe bien y espero qe les dure por mucho tiempo.
Me imagino qe deben saber lo basico acerca del 21/12/2012 y qe es lo qe va pasar segun los mayas, cientificos, religiosos, etc.
Se imaginan una catastrofe de magnitudes mundiales?, como podriamos sobrevivir a esto?, me parece qe encontré algo sobre como nos podremos salvar de esto.

Fuente:
Tanto da si es en un búnker, en una montaña, en una región escondida o debajo de un árbol... Tanto da si en 2012 sufrimos un Cataclismo, una Inversión Polar, una Guerra Nuclear sin precedentes o cualquier otro evento que marque un antes y un después en nuestra civilización; debemos estar preparados.
Aquí, todos los miembros de Chile podrán publicar los avances de sus planes para informar a otros compatriotas de cuáles van a ser las pautas a seguir para resguardarse y afrontar el 2012.

Fragmento del libro Cómo Sobrevivir al Cataclismo de 2012 de Patrick Geryl:

Cita:
Pronto afrontaremos el mayor desafío de nuestra historia. Dentro de los próximos años, una catástrofe indescriptible aniquilará nuestra civilización en tan solo un día y una noche. Muy pocas personas tomarán medidas para sobrevivir a este gigantesco desastre geológico e incluso, hasta el último minuto, gobiernos y científicos enviarán al mundo enérgicos mensajes de desmentida. Millones de personas se preguntarán con desesperación a quién creer, hasta que sea demasiado tarde.

Los nuevos civilizadores

Las personas que quieran sobrevivir no sólo tendrán que confiar en sus propios recursos, sino también poseer una fe firme en el objetivo que deseen alcanzar. [Si lo logramos] terminaremos siendo las únicas personas en un mundo destruido, el resto de la que alguna vez fue la civilización más extraordinaria y más altamente desarrollada de todo el universo. Juntos formaremos un grupo organizado que será el fundamento de una nueva civilización, nos apoyaremos y alentaremos mutuamente, y mediante una ardua tarea, nos ocuparemos de los numerosos problemas que se nos plantearán. Haremos frente al hecho más desafiante de todos los tiempos, para derrotar obstáculos indecibles en una lucha inigualada contra las fuerzas descontroladas de la naturaleza.

Patrick Geryl, Cómo Sobrevivir al Cataclismo de 2012

En Argentina:
Estimados:
Estamos formando el primer grupo abierto (sabemos que existen unos cuantos ya conformados pero son todos secretos, elitistas y cerrados) de supervivencia en Argentina en preparacion al inminente cataclismo del 21/12/2012. Todos los países de europa han tomado medidas para salvar al menos a la mitad (cuando no al 100% de su poblacion) en forma clandestina para no generar pánico y TODOS los gobernos del mundo estan al tanto de la situacion. Obviamente en esto no vamos a dejar de ser argentinos desde el punto de vista del abandono gubernamental a su población por lo que tendremos que formar grupos autoconvocados a lo largo del pais si es que queremos sobrevivir. Tenemos territorio mas que apto y los recursos necesarios para lograrlo. No es casualidad el aumento de las ventas de territorio argentino a particulares extranjeros con dinero. Esto no es chiste, les pido a los que no se lo tomen en serio que se abstengan de opinar o interferir y que por favor se informen. Tomen el caso de Noruega o Israel que están en etapa final de construcción de sus refugios, que casualidad que todos a nivel mundial los van a terminar a fines de 2011.
En este llamado buscamos integrar un grupo autosuficiente priorizando al personal profesional en las areas de salud, construcciones, herreria, alimentacion, electronica, comunicaciones, seguridad y toda area que garantice la supervivencia de una pequeña comunidad por un termino de 5 años en completa aislación e independiente del medio ambiente. Luego de pasado ese término nos uniremos a los supervivientes de otros paises para reconstruir lo que haya quedado de nuestro actual estilo de vida.
Para lograr este objetivo debemos colaborar entre todos, unidos es la unica forma de salir adelante. Somos parte de una comunidad internacional que ha sido callada por los gobiernos y no seria inesperado que intenten hacer lo mismo con nosotros. Difundan esta informacion y por favor, si tienen dudas BUSQUEN!!, todo lo pueden conseguir en internet.
Como medio de contacto MSN contamos con la siguiente dirección [email protected]. Estaremos conectados. De los primeros 250 contactos haremos la selección para dar el siguiente paso y luego lanzar la segunda convocatoria para conformar el segundo grupo en otra area geografica de sudamerica. MUCHAS GRACIAS A TODOS! DIOS nos acompañe.


Cachense esta;
http://zenthauro.blogspot.com/

2012 El final de un ciclo de 5.125 años

Es posible que algun@s de vosotr@s sepáis que el 23 de diciembre de 2012 el Calendario de Cuenta Larga de los Mayas llegará a su fin. Esto me haría suponer que con casi toda seguridad conocéis también las “Siete Profecías” (que en realidad no son profecías, aunque se las denomina comúnmente así) que dejó esta impresionante civilización hace algo más de 1.200 años. Quisiera apuntar, para aquellos que desconocen el tema, que nada tienen que ver esas profecías o predicciones con las de Nostradamus, la Biblia ni historias parecidas que tanto hemos escuchado en otras ocasiones y que nunca se han cumplido...
Muchos de los que sabéis del tema quizá esperáis llegar al final de este post para dar vuestra opinión, pero rogaría precaución a la hora de hacerlo, sobretodo si esos conocimientos los habéis ido extrayendo de unas cuantas páginas Web que sobre el tema ya circulan por Internet. Tampoco servirá de mucho que hayáis visto los 8 documentales "Los dueños del tiempo. Las 7 Profecías Mayas" de canal Caracol que pueden verse aquí en el Blog (que pese a haber hecho un excelente trabajo divulgativo sobre el tema, carece de rigor científico en cuanto a las reales consecuencias de 2012 y en qué se basan los arqueólogos para afirmar que eso es lo que hay escrito en sus pirámides y códices). Para los que no sepáis de qué va todo este asunto, me propongo aclarar, con direcciones de rigor contrastado, videos y demás material instructivo, los secretos y datos que confirman que la fecha del 23/12/2012 es algo que deberíamos tomar muy en serio. Antes de opinar, deberíamos hacer por lo menos el esfuerzo de conocer -que no de saber-, ya que al fin y al cabo, la verdad es que no sabemos nada. Una vez hecho, que cada cual tome la decisión que más se ajuste a su inteligencia.



De entrada: ¿contiene el antiguo calendario maya el secreto de un even*to épico que ocurrirá en nuestro período de vida? Si es así, ¿con*tiene dicho suceso la clave de nuestro futuro, o tal vez incluso de nuestra supervivencia? Una creciente cantidad de pruebas sugiere que la respuesta a estas preguntas es «sí». Y ahora debemos pre*guntarnos: «¿Por qué?». ¿Por qué hace más de mil quinientos años apareció repenti*namente una civilización avanzada con el reloj galáctico más sofisticado que se ha conocido hasta los tiempos modernos, cons*truyó una gran civilización centrada en los ciclos galácticos expansivos, y después desapareció? ¿Por qué su calendario, que coincide con los cinco mil años de historia humana que tenemos registrados, acaba en una fecha tan precisa, una fecha que se cum*ple en nuestro período de vida? ¿Cuál es el significado del solsti*cio de invierno del 23 de diciembre de 2012? Para responder a estas preguntas debemos leer muchos libros, ya que la información que aparece en Internet, incluso en este Blog, es insuficiente para documentarse bien sobre este o sobre cualquier asunto de importancia. Hace poco leí una frase en una novela de Steve Alten, "El Testamento Maya", que decía: «Cuando el hombre cree que lo sabe todo, deja de aprender». Por eso recomiendo que, para lograr un debate serio -no sobre si es cierto o no lo que nos dicen los Mayas de que en 2012 terminará el mundo-, sino sobre qué haremos o cómo sobreviviremos al desastre que con toda probabilidad acontecerá dentro de 4 años, leáis al menos un par de libros de los que hay en la columna derecha.


El cambio de ciclo que experimentaremos en 2012 –que en diversos foros muchos tildan de experiencias Religiosas y Espirituales–, puede convertirse en todo un infierno si no tomamos las precauciones necesarias para que nuestros hijos –y lo digo como padre– puedan pertenecer a la próxima Era; la del “Sexto Sol” según la bautizaron los antiguos Mayas. Es un secreto a voces que países como Israel, Noruega y otros muchos ya se están preparando para ese gran “Cataclismo” que sacudirá la Tierra el 23 de Diciembre de 2012 (cuatro Ahau, tres Kankin) ante la ignorancia de los ciudadanos de a pie.
Cabe destacar que en Suiza toda la población, más de seis millones de personas, tiene refugios NBQ. Existen más de 260.000 refugios, y cada persona no solo tiene una plaza sino tres: en casa, en el trabajo, y en la escuela, para sus hijos. En Suecia, el 80%, unos 7 millones de personas. En Noruega, Dinamarca y Finlandia, más del 50%. En Israel el 100%. En Estados Unidos, y Rusia, algo más del 50%, aunque con sistemas diferentes. En china, gran parte de la población está protegida. En Singapur se está llevando a cabo un plan para proteger a toda la población. Posiblemente trescientos o cuatrocientos millones de personas, quizá mas, están ya protegidos en caso de ataque con armas de destrucción masiva, así como en caso de accidente tecnológico o catástrofe natural. Aquí, en nuestro país y como no podía ser de otra manera, sólo 400 hogares españoles poseen un refugio de esas características. Haciendo click en los siguientes enlaces amarillos podréis ver con detalle diversas notas de prensa que amplían dicha información:


ISRAEL CONSTRUYE UN MEGA BÚNKER V.I.P QUE TERMINARÁ EN 2011. En los montes de Jerusalén se está construyendo uno de los proyectos más monumentales y secretos de la historia de Israel. Un gigantesco búnker cuya construcción empezó hace más de un año y la cual está previsto que acabe antes de 2012. Curiosa coincidencia... (La Vanguardia)
NORUEGA INAGURA EL “ARCA DE NOE” DE LAS SEMILLAS Y LOS GENES. Una noticia que no ha dejado a nadie indiferente dada la magnitud del proyecto y las prisas con se ha llevado a cabo. También resulta inquietante que pueda deberse a una posible desaparación de especies como consecuencia de algún apocalíptico evento en 2012. (El Mundo)
BÚNKER DENTRO DE CASA. Nota de prensa que habla de la cada vez más alta demanda de la construcción de búnkeres privados.
ABQ REFUGIOS ATÓMICOS. Empresa española dedicada a la construcción de búnkeres privados. Incluye infinidad de recortes de prensa, documentos televisivos, vídeos de ataques nucleares y demás material de indecible valor informativo.
HOW TO SURVIVE 2012. Originalmente es el título de uno de los libros escritos por Patrick Geryl -que ya reseñé más arriba en el párrafo de libros recomendados-, pero que también da nombre a su propia web (en inglés). Él, y otras miles de personas de todas partes del mundo (entre las cuales me cuento yo) confiamos desde hace tiempo poder lograr los permisos que nos permitan construir unos búnkeres en los Montes Drakensberg de Sudáfrica para lograr afrontar las terribles consecuencias de la inversión Polar que sufrirá la Tierra dentro de pocos años.
Más información en ¿What Does Our Furure Hold? y ¿Qué Nos Depara el Futuro? del foro Oficial de Patrick Geryl sobre el cataclismo de 2012. Requiere registro para leer algunos artículos y comentarios. (Soy el Moderador de la sección en español).
Lifestyles • Index page
no creen qe es algo por el cual tambien nos deberiamos preocupar?
Suiza es el país con la mayor tecnologia mundial, son poseedores del lugar donde esta la gente mas inteligente del mundo (CERN) y ellos ya estan listos para esta fecha!! Estedes creen qe ellos no saben lo qe hacen? TENEMOS QE HACER ALGO!



23 de diciembre de 2012
 
:awesome: no creo ninguna de esas cosas wn, son solo chismes y predicciones el años para el año 2000 lei un monton de cosas que tambien cagariamos, realmente nadie sabe que pasa solo el


TATITA DIOS O EL BIEN CONOCIDO COMO EL PULENTO
 
Por eso la gente todavia cree en la religion, porque no cuestiona nada, cree en algo sin analizarlo :lol2:
 
pufff no sera mucho... pero ahora se viene una pelicula sobre esto

[ame="http://http://www.youtube.com/watch?v=lKbEI8pDz0A"]http://http://www.youtube.com/watch?v=lKbEI8pDz0A[/ame]
 
ajajajjaa

esta bien..

lo del ciclo de 5 mil y tantos dias... ya ok...
pero y terminará el ciclo y comenzará otro...

además...
acuerdense que.....

- El mundo se acabó el 2000 :retard:

- El año pasado vinieron a buscarnos los nordicos :lol2:

- El 2002 (no me acuerdo) estuvimos todos muertos por la conjuncion de planetas (que entre todos pesan menos que un candy... recuerden (q1*q2) / (r^2)... las distancias son tan grandes que no nos afecta)

cueeeeeeeek
 
Si me pusiera a creer ese tipo de cosas, de todos modos se supone que moriré este año, así que me importa un comino lo que pase el 2012
 
si nos vamos a morir, que tanto wn????, no te parece que hemos estado mucho tiempo en la tierra, ah?.

ademas desde años wn que se viene escuchando eso de que el mundo se va a acabar, wn ni siquiera hay algo cientifico que diga el por que no hay mas calendario maya despues de esa fecha, que tal si les dio paja seguir haciendo el calendario y es solo eso......
 
pffff, desde que tengo conocimiento que se habla del fin del mundo, y en todas las fechas que han dado lo unico que ha sonado fuerte ha sido un cuek y nada mas

pd. es que no podi andarle creyendo a los argentinos todo lo que rezan :retard:
 
mauraka dijo:
Como estan?
espero qe bien y espero qe les dure por mucho tiempo.
Me imagino qe deben saber lo basico acerca del 21/12/2012 y qe es lo qe va pasar segun los mayas, cientificos, religiosos, etc.
Como estan?
espero qe bien y espero qe les dure por mucho tiempo.
Me imagino qe deben saber lo basico acerca del 21/12/2012 y qe es lo qe va pasar segun los mayas, cientificos, religiosos, etc.
Se imaginan una catastrofe de magnitudes mundiales?, como podriamos sobrevivir a esto?, me parece qe encontré algo sobre como nos podremos salvar de esto.

Fuente:
Tanto da si es en un búnker, en una montaña, en una región escondida o debajo de un árbol... Tanto da si en 2012 sufrimos un Cataclismo, una Inversión Polar, una Guerra Nuclear sin precedentes o cualquier otro evento que marque un antes y un después en nuestra civilización; debemos estar preparados.
Aquí, todos los miembros de Chile podrán publicar los avances de sus planes para informar a otros compatriotas de cuáles van a ser las pautas a seguir para resguardarse y afrontar el 2012.

Fragmento del libro Cómo Sobrevivir al Cataclismo de 2012 de Patrick Geryl:

Cita:
Pronto afrontaremos el mayor desafío de nuestra historia. Dentro de los próximos años, una catástrofe indescriptible aniquilará nuestra civilización en tan solo un día y una noche. Muy pocas personas tomarán medidas para sobrevivir a este gigantesco desastre geológico e incluso, hasta el último minuto, gobiernos y científicos enviarán al mundo enérgicos mensajes de desmentida. Millones de personas se preguntarán con desesperación a quién creer, hasta que sea demasiado tarde.

Los nuevos civilizadores

Las personas que quieran sobrevivir no sólo tendrán que confiar en sus propios recursos, sino también poseer una fe firme en el objetivo que deseen alcanzar. [Si lo logramos] terminaremos siendo las únicas personas en un mundo destruido, el resto de la que alguna vez fue la civilización más extraordinaria y más altamente desarrollada de todo el universo. Juntos formaremos un grupo organizado que será el fundamento de una nueva civilización, nos apoyaremos y alentaremos mutuamente, y mediante una ardua tarea, nos ocuparemos de los numerosos problemas que se nos plantearán. Haremos frente al hecho más desafiante de todos los tiempos, para derrotar obstáculos indecibles en una lucha inigualada contra las fuerzas descontroladas de la naturaleza.

Patrick Geryl, Cómo Sobrevivir al Cataclismo de 2012
.......

parece que ha viajado harto el compadre :lol2:

probablemente el weon es cristiano y por eso se cree tan especial :loco:
 
Bueno que tanto, si se acaba el mundo, se acaba no mas y listo... no comio y lo bailao no me lo quita nadie.
 
yo igual me voy a preparar para ese dia :D

estare toda esa semana curado y volado hasta mas no poder ,asi que si en realidad se acaba el mundo ni me voi a dar cuenta :hands:
 
como dijo un lokillo mas arriba , PARANOIA , abunda la estupides e ignorancia , no me sorprenderia que pasara lo mismo aca "chileno_2012_kick.ass@hotma....

xD
 
me acordé que una vez escuché la siguiente historia:

Un "destacado cientifico" norteamericano viajó a Chile y se postuló para profesor de la UdeC para trabajar , mientras lo que queria él era estar lo mas cerca de la ciudad de Hualqui porque : "había echo un estudio de la probabilidad de una guerra atomica y había llegado a la conclusion convincente de una alta probabilidad de guerra y que los unicos lugares que salvarían serian: ...un lugar en medio del atlantico donde no había nada..... otro lugar en un isla del pacifico desierta..... y un 3º lugar que era la ciudad de Hualqui debido a la confluecia de y enmarañamiento de cerros que provocarian el desvio de las nubes toxicas, etc.."....

A dicho cientifico se le hicieron los test de rigor en la Universidad y tuvo una impresionante puntaje y a la vez el mismo en el examen formulo algunas preguntas a los profesores universitarios los cuales no pudieron responder....

la historia termina con el fallecimiento de este cientifico en un accidente carretero en la calle Pedro De Valdivia.....

esta historia es reconocida parece .......por que aparece hasta en un costado de una pagina mas menos oficial como leyenda y mito de la ciudad de Hualqui en biblioredes.
La historia de Chiguayante

asi que ya saben ....
si ocurre una catastrofe mundial....todos a Hualqui....
pd: tienen wenas piscinas.
 
Calendario maya y nose que wea mas es solo un cambio de ciclo en ese calendario no sale en ningún lado que sea el fin del mundo y si llega a pasar algo mala cuea para los que no estamos "preparados"
 
wn, no se puede hacer nada, xD
si se acab la wea se acaba el mundo wn

Pero son puras pendejadas, cuantas veces no han dicho lo mismo wn, y ke tienen pruebas y estan seguros y llega el dia y ke pasa, nada wn

asi ke esperen el dia wn haber ke pasa, si keda la kaga razon tienes, si no wn otra vez el pasado hizo wn al presente XD
 
HudsonHawk dijo:
ajajajjaa

esta bien..

lo del ciclo de 5 mil y tantos dias... ya ok...
pero y terminará el ciclo y comenzará otro...

además...
acuerdense que.....

- El mundo se acabó el 2000 :retard:

- El año pasado vinieron a buscarnos los nordicos :lol2:

- El 2002 (no me acuerdo) estuvimos todos muertos por la conjuncion de planetas (que entre todos pesan menos que un candy... recuerden (q1*q2) / (r^2)... las distancias son tan grandes que no nos afecta)

cueeeeeeeek

se te olvido el LHC
 
ya compadre .. una sola pregunta y te ayudo a cavar tu bunkes... DONDE CONCHESUMADRE ESTAN TUS PRUEBAS??? o solo con un texto te tengo que creer xq si es asi invento una teoria pal otro año y gano :retard:
 
jakjakajkja
me tendre que ir a hualqui, la wea campesina :lol2:
pero prefiero chiguayante
:cafe3:

Se supone que iba a existir varios fin del mundo, como el del año 2000; habia escuchado igual de que el año 2005 igual iba a terminar el mundo :retard:, que se iba a acabar el mundo el 6/06/2006 :paranoico: (ese dia no queria salir de mi casa, pero queria saber que iba a pasar con la wea de las protestas de ese año :lol2:); lo del LHC (esa wea me habia dado miedo :tembleque:); y ahora lo que predijeron los mayas para el 2012? que cosas predijeron y se cumplieron?

:cafe3:
 
Volver
Arriba