• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suposiciones sobre la 2GM

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.716
Sexo
Macho
Tras ver el documental Apocalipsis me entraron dudas acerca de como habria cambiado la suerte de la guerra y de la historia después con respecto a lo siguiente:

- Si los gringos hubiesen tenido lista la bomba atómica a tiempo para lanzarla sobre Berlín.
- Si los japoneses hubiesen tomado Pearl Harbor en vez de limitarse a arrasar la base.
- Si los alemanes hubiesen desembarcado en el Reino Unido.

Si alguien tiene otra situación hipotética para compartir mejor aún.
 
Tras ver el documental Apocalipsis me entraron dudas acerca de como habria cambiado la suerte de la guerra y de la historia después con respecto a lo siguiente:

- Si los gringos hubiesen tenido lista la bomba atómica a tiempo para lanzarla sobre Berlín.
- Si los japoneses hubiesen tomado Pearl Harbor en vez de limitarse a arrasar la base.
- Si los alemanes hubiesen desembarcado en el Reino Unido.

Si alguien tiene otra situación hipotética para compartir mejor aún.


1- los gringos estaban mas urgidos con el escenario belico del pacifico. los ingleses y los rusos estaban luchando en europa. aunque quien sabe en realida
2. no era buena idea obviamente los gringos acabado con la toma rapidamente. como los ingleses en las malvinas
3. invadir inglaterra siempre fue un problemon, la marina inglesa era mejro (aunque por poco los alemanes tenian buenas maquinas) y por aire no les funciono. de hecho los bombardeos a distancia fueron la opcion. si hubieran dado con la bomba atomica hubieran hecho cagar londres sin pensarlo.
 
Tras ver el documental Apocalipsis me entraron dudas acerca de como habria cambiado la suerte de la guerra y de la historia después con respecto a lo siguiente:

- Si los gringos hubiesen tenido lista la bomba atómica a tiempo para lanzarla sobre Berlín.
- Si los japoneses hubiesen tomado Pearl Harbor en vez de limitarse a arrasar la base.
- Si los alemanes hubiesen desembarcado en el Reino Unido.

Si alguien tiene otra situación hipotética para compartir mejor aún.

Quizá te puede servir este libro: http://www.defenderlapatria.com/alemania pudo vencer.pdf
 
que no hubiese existido el Tratado de Versalles.
 
Volver
Arriba