• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suprema Ratifica Multas De Us$ 19 Millones A Cruz Verde Y Salcobrand Por Colusión

que paso ..te quedaste mudo? no me digai que por chuparles el pico a las farmacias te hacen descueto..


"Hola soy el pseudo-nazi-guardia-de-supermercado y yo le chupo el pico a su cadena, ahora deme mi rebaja"

Soy abogado aweonado y entiendo el contexto global del fallo del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia.
Uds iletrados son un chiste :lol2:
 
Soy abogado aweonado y entiendo el contexto global del fallo del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia.
Uds iletrados son un chiste :lol2:

a mi me parece mas chistoso que tu siendo pseudo-abogado que entiende el fallo no entienda el tamaño robo que hicieron las farmacias y que lo sigas justificando, y solo criticar la multa y no el hecho en si que sin duda es una frescura de porte de un buque....

Claro te hacen rebaja por el solo hecho de que las defiendes..

PD: te probe que lo que robaron es mucho mas de lo que tendran que pagar como multa....algo mas que decir que sea cooerente y que no sea refregar tu pseudo titulo?
 
a todo esto, las platas de todas las multas van a parar a los bolsillos de los politicos arcas fiscales
 
a mi me parece mas chistoso que tu siendo pseudo-abogado que entiende el fallo no entienda el tamaño robo que hicieron las farmacias y que lo sigas justificando, y solo criticar la multa y no el hecho en si que sin duda es una frescura de porte de un buque....

Claro te hacen rebaja por el solo hecho de que las defiendes..

PD: te probe que lo que robaron es mucho mas de lo que tendran que pagar como multa....algo mas que decir que sea cooerente y que no sea refregar tu pseudo titulo?

Pero q robo :lol2: esta mal empleado la palabra y juras q con la colusión de los precios de 222 medicamentos tendrían tamaña utilidad hay q ser muy inocente para creer eso de los $ 31 mil millones.

Las instituciones funcionan y como siempre saldrán las viejas radicales, polarizadas q quieren las penas del infierno.

Pero en fin. es tu opinión y la respeto.
 
Un moco en consideracion con lo que robaron.

Segun un conocido, en la casa matriz de San Beca todos los gerentes andan "nerviosos" y que el sub-gerente dice que tendran que pedir un credito... :lol2:
Como si alguien le creyera a los sinverguenzas de mierda... :lol2:
 
Cruz Verde es la farmacia más infame de la red de farmacias privadas de Chile, en el día tienen otros precios, cuando están de turno su sistema informático en horario nocturno cambia los precios haciéndolos más caros que en el día. Los dependientes son unos ladrones sinvergüenzas, le dan menos vuelto y le dicen es que Usted me paso un billete de $2000.- y no de $10000. Sugiero que cuando ustedes vayan a comprar cuando la Cruz Verde esté de turno en la noche, si le pasan efectivo le digan bien aquí tiene $20.000.- pesos y que se los muestren. Venden medicamentos con recetas retenidas sin aveces ser necesario, ya que ellos pueden vender esas recetas a otras personas ejemplo a drogadictos con plata.

Yud no ha mirado en el sitio del ISP cual es la CONDICION de venta de lo que va buscar.
 
les da francamente lo mismo, si total por concepto de donacion de vueltos recuperan esas lucas al toke.

o sea, los empleados de estas farmacias se quedaron sin aguinaldo :burlones:

No, nadie se queda sin aguinaldo ni a nadie le bajan el sueldo. Lo mas probable es que suban el precio de medicamentos y perfumería para recuperar el dinero de la multa, ademas me imagino que deben tener algún tipo de seguro para estos casos. De todas formas nosotros, pobres y tristes weones terminaremos pagando.
 
1.- sí, es harta plata, pero es una caga en comparación con lo que ganaron ...
2.- doy por seguro que viene un alza en los productos para "recuperar" la plata de las multas
 
No, nadie se queda sin aguinaldo ni a nadie le bajan el sueldo. Lo mas probable es que suban el precio de medicamentos y perfumería para recuperar el dinero de la multa, ademas me imagino que deben tener algún tipo de seguro para estos casos. De todas formas nosotros, pobres y tristes weones terminaremos pagando.

quizas... pero de seguro que van a subir los precios de los anticonceptivos wn :nonono:

:sm:
 
y luego se los devuelven por concepto de impuestos :hands:

sip puede ser que ingresen el pago de la multa a la contabilidad lo cual provocaría una disminución del fondo utilidades tributables, pero pensándolo bien la multa seria reflejada como gasto rechazado, de lo contrario no tendría gracia pagar multa y deducirlas de la contabilidad, aunque ante los ojos de un fiscalizador aguevonado podría pasar piola
 
a mi me parece mas chistoso que tu siendo pseudo-abogado que entiende el fallo no entienda el tamaño robo que hicieron las farmacias y que lo sigas justificando, y solo criticar la multa y no el hecho en si que sin duda es una frescura de porte de un buque....

Claro te hacen rebaja por el solo hecho de que las defiendes..

PD: te probe que lo que robaron es mucho mas de lo que tendran que pagar como multa....algo mas que decir que sea cooerente y que no sea refregar tu pseudo titulo?

A nadie se le puede negar un vaso de agua ni un titulo de abogado
 
Farmacia+Sayayin.jpg


El fallo es histórico marcando un precedente, durante los 20 años de la izquierda alguna vez se vio algo parecido?

Las instituciones funcionan mejor con la derecha :hands:


Weones hay en todos lados.... como si los politicos (ambos bandos) estan preocupados de ti .... jajaja
 
Pffffffffffffffff, estoy seguro que esto es para acallarnos, para que pensemos en que si funciona el sistema.

Creo que llegaron a un "acuerdo" bajo cuerda para, de algun, modo, puedan recuperar esas lucas. Ademas, si esa plata se les diera a las personas que SI FUERON AFECTADAS , especialmente la tecera edad, ahi si que APLAUDO
 
Soy abogado aweonado y entiendo el contexto global del fallo del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia.
Uds iletrados son un chiste :lol2:


Mejor no vuelvas a decir que eres abogado... capaz que te demanden por dejar mal al gremio :awesome:
 
Volver
Arriba