• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Supuesto dragón captado en cámaras y la mitología mas conocida

dieggoroth

Hincha Huevas
Registrado
2013/09/08
Mensajes
371
Sexo
Macho
Entre tantos vídeo este se capto creo que esta semana en Inglaterra
red_dragon_jaws_teeth_artwork_lair_claws_m37078.jpg

Pero antes una pequeña introducción sobre el dragón y su mitología escandinava, a pesar que el dragón varia entre varias naciones mas.
La gracia es hablar sobre un ser mitológico y criptozoológico, mas que la importancia misma del vídeo.

Los Dragones siempre han estado presente en la mitología y leyendas de una multitud de culturas del mundo. También cuenta con la presencia de Dragones en la mitología escandinava y germánica.
Tenemos a Lindworm, que es una gran serpiente alada, sin cola, que posee dos patas o ninguna. En el folclore europeo la califica de maneras opuestas: algunas leyendas la consideran un animal pestilente, al que se acusa de robar y alimentarse del ganado, pero otras historias la veneran como amuleto para la buena suerte. Lo cierto es que éste es un animal fabuloso comúnmente representado en la heráldica nórdica y germánica. Se parece a los wyvern, legendarios reptiles con alas, piel escamada y respiración ardiente.
El lindworm –llamado lindorm en Escandinavia y Lindwurm en Alemania, a partir de la unión de palabras germánicas que significan “la serpiente que entrampa”– es una víbora enorme con aspecto semejante al de un dragón, muy citada en la mitología y el folklore europeos.
La mitología germana incluye al dragón (Nidhug o Níðhöggr) entre las fuerzas del inframundo. Se alimenta de las raíces de Yggdrasil, el fresno sagrado que extiende sus raíces a través de todos los mundos. Los antiguos escandinavos (los vikingos), adornaban las proas de sus naves esculpiéndolas en forma de dragón. Usaban esta decoración en la creencia de que así asustarían a los espíritus (Landvaettir) que vigilaban las costas a las que llegaban.
También los dragones aparecen en poemas germanos: en Beowulf, un poema épico anglosajón, el más antiguo que se conserva. Un hombre llamado Beowulf, que había librado a su pueblo de un monstruo mitad hombre y mitad diablo, luego, ya convertido en el rey, lucha contra un dragón, disputa en la que ambos mueren.
En el Cantar de los Nibelungos, un poema épico medieval anónimo, Sigfrido mata a un dragón, llamado Fafnir, y al ungirse con su sangre se hace inmune a todo mal.
Fuente: http://www.linkmesh.com/Dragons/dr9.php
http://es.wikipedia.org/wiki/Drag%C3%B3n#Europa
he aquí el famoso vídeo...

En todo caso queda a su criterio y opinion.......si el dragón el falso no es culpa mia chuchesumares no se ensañen conmigo¡¡¡¡¡
se parece demasiado a alduin de la saga Elder Scrolls V: Skyrim
640px-Alduin_Helgen_1.png



1333481337893.jpg

De:DDieggoroth
 
Normalmente creo en todo, pero es falso... el dragón... o "la estructura" que se dice ser el dragón está ahí físicamente, pero debe ser un muñeco.

Las alas y las colas de los animales son uno de los elementos más flexibles dentro de los cuerpos creados por la naturaleza, y ni hablar de los cuellos. Yo no veo flexibilidad ni en la cola ni en las alas, es más, el movimiento de las alas es increíblemente robótico y lento, ningún ser que vuele puede permanecer en el aire moviendo las alas así.

Creo que estas criaturas pudieron existir en su momento. Pero el video es falso.
 
No falta el pendejo que compra y lo trata de viralisar

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
:lol2: :lol2: la weá falsa
Mucho detalle, se nota a parsec's que es falso po weón...

Dejo unas supuestas fotos de un dragón captado en china....
images

hqdefault.jpg

gorgon11.jpg
 
Como conchetumare un wn puede creer en esa wea. ban a este culiao total esta registrado de septiembre pasado...
no hace falta wns asi en el foro... con piemti nos basta y sobra.
Es que no podi postear esta wea po' mierda
El dragon es falso y es tu culpa chuchatumadre



REPITO CONCHASDESUMARE¡¡¡ SI LA WEA ES FALSA ME VALE PICO.. LA WEA IGUAL ES COLOCAR UN POCO SOBRE LA MITOLOGIA ALGO PA QUE LEAN PENDEJOS QLS CON CUEA LEEN EL ICARITO LOS MUY PUTOS AJAJAJJAJAJA
. LEAN LA WEA PRIMERO Y DESPUES RESPONDAN HIJOS DE LA GRAN PUTA¡ :iii:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Seguro con esas alitas todas cagonas podria mantener en el aire y no planeando sino aleteando a semejante webada. :lol2:

Ademas un hecho asi y con los twtilocos andando en las calles deberian haber como minimo 200 registros.
 
Las alas y las colas de los animales son uno de los elementos más flexibles dentro de los cuerpos creados por la naturaleza, y ni hablar de los cuellos. Yo no veo flexibilidad ni en la cola ni en las alas, es más, el movimiento de las alas es increíblemente robótico y lento, ningún ser que vuele puede permanecer en el aire moviendo las alas así.

Dile eso a mi perro ctm, el ql tiene la cosa mas tiesa que un fierro, te llega a pegar con ella y te rompe una pierna el animal ql :lol2:

Considerando el gran tamaño de sus alas, si podria permanecer en el aire moviendo asi las alas. Aun asi no es creible la wea y la culpa la tiene el csm que posteo el tema -_- xD
 
Mira ni siquira voy a ver el video. Soy fanático de estas criaturas. Tengo una gran colección de figuras, dibujos, literaturas, clasificaciones, etc.

Y te puedo decir que ¡¡¡NO EXISTEN!!! :cafe3:


En serio? Estai seguro que no existen weon?
 
Propongo baneo inmediato para el autor del tema por intentar engañarnos tan burdamente :sisi:
 
Volver
Arriba