• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sureña hizo picadillo a su conviviente

:idolo: minas que defienden a la imputada como "valiente", "actuó en defensa propia", y tantas otras wevadas propias de la defensa de género virtual :lol2:
 
Te cachamos que los únicos huasos que conoces son los que aparecen en las teleseries del tvn


claro, gil culeco, vivo hace dos años en el sur y todos los dias hablo con gente que lo unicos chistes que hacen son de chanchos y gallinas y vos decis que solo conozco los huasos de esa telenovela fome
 
Y te gustaría vivir en una ciudad como Santiago? La gracia es vivir tranquilo, con las comodidades de Stgo, tipo PC más TV por cable + internet. Y todo eso en el campo sería la zorra! Yo feliz vivo así por un tiempo, al menos con hijos niños hasta primero básico por lo menos y de ahí a Santiago para que estudien en un buen colegio, pero los primeros 5 años de mi hijo feliz con él en el campo o al menos en un pueblo más tranquilo, como molina.


...claro, y pagarias todo eso con tu sueldo de temporero! :lol2:

:burlones:

ya con el resto del post me dio pajita seguir, pero la idea sigue siendo la misma :awesome:
 
Si es verdad, si me voy escapando de tanto cumerío y llego a otro lados con igual cantidad de caneros culiaos :ohno:


...y pa onde creiay que mandaban a los pobladores de los campamentos?

a chitaquelindo? :lol2:

pal campu campu es la weá.

ciudad, ni cagando.
 
seguramente lo hizo ya que el conviviente era un muy mal hombre y por lo tanto fue un acto de justicia, emancipacion femenina y legitima defensa y seguramente la van a soltar al toque (siempre pasa eso cuando la mujer se pitea a la pareja)


Alejandra Calderón · Suscribirse · Comentarista destacado · Universidad Los Leones - IP Los Leones.
Pobre mujer, quizás en que estado mental se encontraba...PERO OJO AQUÍ QUEDA MAS QUE CLARO QUE LAS MOLINENSES SOMOS DE TEMER...
Responder · Me gusta · 2 · Seguir publicación · Hace 54 minutos
 
viendo las páginas del biobio o emol, uno se fije que la mayoría de los comentarios son humorísticos y si uno da una opinión más seria, te tildan de amargado

mientras tanto en otra noticia que salio hoy en la tercera (ver la que aparece en el facebook, no sé como se linkea para foros)

http://www.latercera.com/noticia/mu...de-mujeres-atacadas-con-acido-en-bogota.shtml

puras opiniones serias y justicieros al peo... pobresito será el incauto que se le ocurra tirar una broma
 
weona inconsciente.... hechar a cocer al culiao y botarlo por otro lado, pudiendo alimentar a los vecinos
 
Volver
Arriba