• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sureños endogámicos haciendo de las suyas: violan a Censista en Rio Bueno.

Los wns que dicen que río bueno es zona mapuche han salido de su hoyo de concreto??

En fin, ser mina es un riesgo constante. Ellas no deberían andar solas, deberían estar siempre en par todos los cencistas hombres y mujeres en pareja. Como está la cosa a cualquiera lo atacan :sm:

Eso he visto, mandan mujeres solas. Minimo de a 2 o con un macho al lado.
Andan minas ricas censando con pantalones apretados. Eso provoca a cualquier violador.
 
Si a un violador una mina se le presenta así en la puerta de la casa, es como que a un animal salvaje le dejaras un pedazo de carne. Incontrolable para ellos.

No hay caso. Me atrevería q decir que es probabilístico que ocurra algo así.
a quien chucha se le ocurrió la brillante idea de contratar en su mayoría a mujeres para censar? cuando me vinieron a censar a mi andaban en grupo pero eran como 5 y solamente había un hombre. :lol2:
 
Es que aqui paso lo mismo que hacia el indio bolsero del Japening con ja cuando pa bolsearle al Cowboy lo engañaba asi:
_ Cowboy: no me engañaras hoy indio bolsero, no caere de nuevo en otra de tus tretas
_ Indio bolsero: no venir a eso, yo venir a advertirte que te quedan pocos dias de vida, un hombre muy peligroso llamado Tomas juramentarse venir a matarte
_ Cowboy: Tomas?, que Tomas?
_ Indio bolsero: un whiskisito, un vinito por que no

Aca fue lo mismo pero con otro indio:

_ Censista: sexo?
_ Mapuche borracho: si gracias por que no, toma entonces
 
ya van 2 violaciones , y se supone que el chancho es el feminista , disfruten lo votado, es cuatico pensar que los asesinatos de mujeres han aumentado en su gobierno tanto como los de los niños que tanto dice querer el intento de presidente, me pregunto si el energumeno celebra esas muertes, no me sorprenderia después de ver la foto con la polera de jaime guzmán acribillado.
Post automatically merged:

Quizás que preguntas le hizo la loca, de seguro lo provocó.

Preguntarle el nombre a un sureño es invitación directa a un culión.
demas que le pregunto si se identificaba trans y era
Post automatically merged:

a quien chucha se le ocurrió la brillante idea de contratar en su mayoría a mujeres para censar? cuando me vinieron a censar a mi andaban en grupo pero eran como 5 y solamente había un hombre. :lol2:
lo mismo pensaba, este era un trabajo con gente con salchicha, me recuerda a un capitulo de rick y morty
 
Última edición:
a quien chucha se le ocurrió la brillante idea de contratar en su mayoría a mujeres para censar? cuando me vinieron a censar a mi andaban en grupo pero eran como 5 y solamente había un hombre. :lol2:
hace años atrás, los que te censaban y por bolitas de dulces( 7 en el ramo que quisieras) eran estudiantes, hombres y mujeres de 17 años, de 4to medio. tambien habían adultos, pero rellenaban la mano de obra disponible con los cabros de 4to medio. o había mas educación , no estaban tan sexualizados o el respeto y miedo a las sanciones legales eran el límite para mantener lo animalistico a raya
 
Volver
Arriba