• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

surnet mejoro el servicio...o es un cuevaso?

zootv

Hincha Huevas
Registrado
2004/08/13
Mensajes
12
Tengo contratada una conexion de 512 y que grata sorpresa me he llevado al ver que estoi bajando a mas de 110 kb/s.....al hacer el test de ifx me sale que tengo una conexion de 868.70kbps....a alguien mas le ha pasado? es un promocion de la que no estoi enterado??

de todas maneras no me quejao..jaja

27 agosto 2004
 
jajajja cuevazo nomas cabro....
a mi me pasa algo parecido.... tengo contratado una wea de como 300 y alegue tanto a los wns (pk los juegos me andaban como el oyo) asike el wn ke atiende me dijo ke ponga en los datos ke kiero ke retiren el servicio... la wea es ke me lo suvieron pero ahora hace como 3 meses ya ke me ta andando como 800 kbps nose pk sera... y yo tb bajo a mas de 100 pero solo con el dap intallao algo tiene ke pichikatea la wea si no lo intalo la wea me baja como a 20... nose pk sera

asike dejemoslo en cueazon nomas ^^ :roflol:

:jap_escri
 
Por lo visto en hxxp://www.guisp.cl/modules.php?name=News&new_topic=13 los de surnet subieron la velocidad para los planes superiores a 320 kilos


yo tengo de 320 y toy bajando a 1 mega para server nacionales y extranjeros aunq en el articulo dice q solo es para server nacionales para los internacionales = funka el mega ahora a cruzar los dedos para q los weones no se den cuenta :cooltext: :cooltext:
 
yeahp pues el otro dia en el diario del domingo salio que a todos los usuarios que tuvieran contratado inet sobre 320 kilos se le subiria la conexion a 1 mega nacional...eso en gesto a la "lealtad" de sus usuarios algo asi era el articulo
 
jajajajjaa, que raja en vtr podrian hacer lo mismo xDDDDD :)cooltext: maracos de merda :cooltext:)
 
:cooltext: maricon con harta cuea no mas
:cheerlead aprovechala
 
zicox dijo:
Tengo contratada una conexion de 512 y que grata sorpresa me he llevado al ver que estoi bajando a mas de 110 kb/s.....al hacer el test de ifx me sale que tengo una conexion de 868.70kbps....a alguien mas le ha pasado? es un promocion de la que no estoi enterado??

de todas maneras no me quejao..jaja

27 agosto 2004


http://www.surnet.cl/portadas/06092004 <<<<<<<< subieron toa las velidad pa chile 1 mega y pal exterior tu velocidad de conexion normal pero = baja mas rapido baje a 70kb de la pagina de quiktime !!! la rzorraaaaa !!!!!!!!!!!! y es gratis:P
 
sii. yo tambien .. mis biejos tienen un plan de 320 y este fin de semana resulta que esta bajando a 100 kb.. la rajaaa
 
yo no tengo Surnet, pero vi el articulo, de 300 y tanto suben a 1 mega los cabrones
 
Cuidenlo nomas .... Ojala que les dure harto ........ Pero si siguen publicando el tema aca ,.no falta el gueon de surnet que anda metido por aca lee la gueaita avisa y cagan... todos.....
 
los maricones de terra deberían hacer la misma wea...




JPLB16.tk
 
sipes surnet le regala a sus clientes fieles esa wea, TODOS UNA MEGA!!, alla en osorno esta lleno de publicidad con respecto a esa promo.
Cya
 
Volver
Arriba