• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sus chistes fomes

sdyclase

Legionario
—¿Le limpiamos el Parabrisas, señor? —Sí, por favor. —... —Dijo que sí ! ¿Qué chucha hacemos? —No sé ¡CORREEE CTM!

-----------

Terminando el examen de Matemáticas: -Están listos!? -Si Profesor estamos listos -No los escucho -Chupalo viejo rectm !!!

:awesome:

:lol2:

1363662695.gif

Te iba a putear por fome, pero en realidad me lo advertiste en el título. Fue mi error...

me acordé que una vez un ql, en av matta me mostró la botellita con la wea para limpiar, y yo de adentro le hacia que no con la mano, y bajé el vidrio y le dije, noo, no tengo plataa, de vdd... y el ql dijo, 10 pesitos, lo que sea, y tiro el agua y empezo a limpiar...y yo con cara de "puta la weaaa"...dsps dió verde y el ql se paró al lado de la ventana, y le di "10 pesitos" :lol2: quedó pa la kga

me acordé que una vez un ql, en av matta me mostró la botellita con la wea para limpiar, y yo de adentro le hacia que no con la mano, y bajé el vidrio y le dije, noo, no tengo plataa, de vdd... y el ql dijo, 10 pesitos, lo que sea, y tiro el agua y empezo a limpiar...y yo con cara de "puta la weaaa"...dsps dió verde y el ql se paró al lado de la ventana, y le di "10 pesitos" :lol2: quedó pa la kga

Cuando no tengo plata tiro el agua del sapito :troll: me da lata ver weones trabajando por nada

Te agradecí sólo para abushearte :sisi:

:idolo: Chistes Fomes de ConDonHaChO, yo los invoco :clapclap:

Volver