• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sustraen valiosos objetos personales de Salvador Allende en Museo de la Solidarid

Ya te dije que no estoy criticando esa calidad de pobre, que majadero.
Simplemente me parece despreciable la condición servil y sumisa de parte de ese grupo social, puedo decir lo que quiera de ellos.


Si generalizara si, pero como te dije antes y no leíste parece, hablo de un subgrupo.
Y por último wn, estamos en el antro así que deja putear tranquilo mierda.
Indio culiao imbécil, generalmente, me doy el tiempo de explicar con manzanas al retrasado que refutó. Esta vez no lo haré.

Zurdo clasista -> zurdo por moda -> le llevo la contra a la autoridad jeje k rebelde soy
 
Indio culiao imbécil, generalmente, me doy el tiempo de explicar con manzanas al retrasado que refutó. Esta vez no lo haré.

Zurdo clasista -> zurdo por moda -> le llevo la contra a la autoridad jeje k rebelde soy
Que grandioso imbécil, la cagaste :risa: anda a limpiarte la raja con un libro a ver si mejora tu comprensión lectora.
 
:qloco: Era curao
:qloco: Tenía garrafas de tinto
Esas burradas eran para analfabeto facho flaite de la década de los 70. Nanas momias, obreros culiaos momios, etc. Y ahora resulta que la manga de fashiturros cumas del foro siguen creyendo tales huevadas, realmente patético.
Tienen internet los culiaos y son iguales de analfabestias que cualquier vieja culiá fasha de la pobla.

Pero mira ese ardor anal papá :burlones:
 
:qloco: Era curao
:qloco: Tenía garrafas de tinto
Esas burradas eran para analfabeto facho flaite de la década de los 70. Nanas momias, obreros culiaos momios, etc. Y ahora resulta que la manga de fashiturros cumas del foro siguen creyendo tales huevadas, realmente patético.
Tienen internet los culiaos y son iguales de analfabestias que cualquier vieja culiá fasha de la pobla.
Ese ardor sí se puede ver papú :clapclap:
 
Encontraron las weas, cipadrites. Segun el bertavision los entregó un cartonero :retardmmm:
 
Estaba metido el guardia y un Venezolano... ahora sí que es cortocircuito progre :lol2:
Segun indican, el guardia recibió una llamada desde la cana indicando que "había" un incendio en el museo, y que habia que rescatar las especies, para eso estaba listo un camión fuera del recinto para trasladar las weas

:zippylol2:

https://www.biobiochile.cl/noticias...ad-guardia-recibio-llamado-de-la-carcel.shtml

Detallan cómo habría ocurrido robo en Museo de la Solidaridad: guardia recibió llamado de la cárcel...
 
falta que aparezca el frasco donde esta conservado el hígado del chicho preservado en alcohol o sera al reves?
 
Volver
Arriba