• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Susuki v strom 650DL 2011

borisinu

Hincha Huevas
Registrado
2015/07/31
Mensajes
6
Sexo
Macho
Estimados por no uso pongo a la venta la siguiente moto:

Suzuki V Strom 650 DL año 2011, (inscrita en noviembre de ese año por lo tanto esta inscrita como 2012)

Kilómetros :21200
Batería Nueva
Mantenimiento realizado en noviembre pasado: cambio de pastillas , cambio de liquido de freno, bujías, filtro de aire y aceite
Protecciones de carenado laterales
soporte para maleta
Cubre Puño
Maletas de cordura Givi
Top Case Coocase

La motos esta impeque el ultimo viaje que le di fue para dejarla en el estacionamiento de mi padre en ñuñoa, ahí se puede mostrar, la verdad me cambie a vivir a Melipilla en noviembre y deje de andar en moto ya que me creció la familia (la lleve a santiago hace unos 20 /30 dias )

No esta con los papeles al día, los de este año, pero pasa fácil la revisión técnica 100% garantizado ya que la ultima vez que la use le fui a sacar los papeles atrasado, la revisión la pasa sin preocuparme en absoluto de la moto , esta nueva tiene una caída hacia la derecha que fue muy lento, se rayo el carenado y por este motivo le despegue las pegatinas en ambos lados, pero!, tengo el juego de carenado nuevo para entregar junto con la moto, esta completo con sus adhesivos (lo compre apenas me caí pero esperaba volver a caerme para ponerlos jajja)


Valor que se valla rápido $ 4.500.000


se aceptan ofertas decentes !
Celular de contacto: +56 9 9949 3676
saludos



71ac4f53e98108c14e14bfa585f4ba47.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba