• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SUV de hasta 41 millones?

Niverse

Ocios@
Registrado
2010/03/24
Mensajes
1.730
Actualmente tengo un patriot (primer auto) que no da más. No fui muy cuidadoso porque cada vez que podía lo metía al barro, ripio, cerro, o lo llenaba de equipos pesados.
Ahora ando en busca de algo más grande pero que igual podría hacer mierda y que sea SEGURO, que tenga una altura decente para evitar rocas. Soy un analfabeto respecto a vehículos pero de vez en cuando leo por acá a cipas que parecen saber de lo que hablan así que recurro a la sapiencia del foro :alabar:
 
compa, no sea hueon.... por esa plata se compra 2 autos.
comprese uno usado para hacerlo pico, y otro bacan para el dia a dia.

si no, por lo que quiere, comprese un wrangler y con un par de modificaciones queda indestructible
 
Una Amarok, es blanda y aguanta andar por caminos malos (aparte que vas a tirar pinta). Para ahorrar una Musso.

Si te salió malo el Patriot no fue por el uso, son así.
 
jeep wrangler DESDE 52 palos?

vince-vince-mcmahon.gif
 
SUV de 40 palos? SEGURO su portonazo o encerrona

Espero que no, afortunadamente nunca me han asaltado, prefiero andar por la vida sin que me condicionen estos ctm

compa, no sea hueon.... por esa plata se compra 2 autos.
comprese uno usado para hacerlo pico, y otro bacan para el dia a dia.

si no, por lo que quiere, comprese un wrangler y con un par de modificaciones queda indestructible

Me encantaría pero hay espacio para un solo auto grande.

Una Amarok, es blanda y aguanta andar por caminos malos (aparte que vas a tirar pinta). Para ahorrar una Musso.

Si te salió malo el Patriot no fue por el uso, son así.

Pero el Amarok es con pick up, ando en busca de un suv.

Y yo pensaba que el patriot era decente :lol2:

jeep wrangler DESDE 52 palos?

vince-vince-mcmahon.gif

Me encanta ese jeep pero no es tan espacioso como suv y es muy caro. Si algún día soy millonario y con más espacio para guardar otro auto tendría ese para hacerlo mierda.

Chevrolet Suburban

lo busqué pero cuesta arriba de 60 :omg:

Mejor su camioneta tipo Nissan, pa pasearse por los caminos interiores de la araucania.

La mazda es bien segura, oiga

También me habían recomendado un mazda pero el CX-9 lo encuentro un poco bajo.
 
Busca una 4Runner 2014 SR5 y la equipas con un kit ICON que incluya las bandejas, aros más neumas de buena familia y quedas titi, probablemente sobren lucas.
 
Busca una 4Runner 2014 SR5 y la equipas con un kit ICON que incluya las bandejas, aros más neumas de buena familia y quedas titi, probablemente sobren lucas.

Sólo ando en busca de autos nuevos, el único contacto que tenía y sabía de autos ya no puede ayudarme así que fácilmente me pueden cagar. Pero el 4Runner se ve muy buena opción, se ve alto al menos, no sé como andará en seguridad.
 
Comprar un vehiculo SUV nuevo, para que aguante un trato offroad o algo más liviano como Overlanding, reduce el espectro de busqueda, con cuea un par de marcas tienen vehículos que lo aguanten de forma decente. Desde mi perspectiva, prefiero uno con sus 9 u 8 años bien cuidado de pocos dueños, y meterle sus lucas en equipamiento. Las 4Runner traen todos los chiches de seguridad activa y pasiva necesarios hoy en día, tambien depende del Trim a elegir. Suerte.
 
Espero que no, afortunadamente nunca me han asaltado, prefiero andar por la vida sin que me condicionen estos ctm



Me encantaría pero hay espacio para un solo auto grande.



Pero el Amarok es con pick up, ando en busca de un suv.

Y yo pensaba que el patriot era decente :lol2:



Me encanta ese jeep pero no es tan espacioso como suv y es muy caro. Si algún día soy millonario y con más espacio para guardar otro auto tendría ese para hacerlo mierda.



lo busqué pero cuesta arriba de 60 :omg:



También me habían recomendado un mazda pero el CX-9 lo encuentro un poco bajo.

Una Montero o la Fortune. Rexton podría ser también.
 
Comprar un vehiculo SUV nuevo, para que aguante un trato offroad o algo más liviano como Overlanding, reduce el espectro de busqueda, con cuea un par de marcas tienen vehículos que lo aguanten de forma decente. Desde mi perspectiva, prefiero uno con sus 9 u 8 años bien cuidado de pocos dueños, y meterle sus lucas en equipamiento. Las 4Runner traen todos los chiches de seguridad activa y pasiva necesarios hoy en día, tambien depende del Trim a elegir. Suerte.

Cuáles serían esas marcas?
 
Una Amarok, es blanda y aguanta andar por caminos malos (aparte que vas a tirar pinta). Para ahorrar una Musso.

Si te salió malo el Patriot no fue por el uso, son así.
Una Amarok V6
Post automatically merged:

Toyota= isis
Nissan= peñis.

Me imagino que estos últimos se las llevan para cargar madera como condenados
Se las llevan porque esas las roban fácilmente y las clonan...los cabezas de palo o las roban o compran clonadas baratas
 
Última edición:
Cuáles serían esas marcas?
Toyota 4Runner, Jeep con el modelo Wrangler, Ford con su Bronco desde el trim Heritage hacia arriba, desconozco el precio de lista, si optas por nissan la única opción es su modelo de camioneta Titan V8, las amarok son un chiste y un cacho, descartables cualquier wea china, las Mazdas son delicadas pero, como vehículo familiar son excelentes CX8
 
Una Amarok V6
Post automatically merged:


Se las llevan porque esas las roban fácilmente y las clonan...los cabezas de palo o las roban o compran clonadas baratas

El V6 mejor en la Touareg.
 
Volver
Arriba