• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suzuki baleno 2022 es buen chato

POWER METAL CRACK

Hermano de Bowen
Registrado
2005/04/16
Mensajes
5.292
Hola,

No queria cambiar el auto, es la ultima wea que pensaba hacer, pero el que tengo empezo a dar una falla de mierda que el mecanico no sabe que wea es, pero es esporádica, y en los foros me doy cuenta que nadie sabe dar con el problema.

Asi que se va a la venta, se va a ir en unos 10 a 11 palos, asi es que ahora que mierda compramos?

Aprovechar el vuelo, irnos por algo que ahorre bencina, y me tincó el baleno. Baleno automatico, anda por los 13.5 mm.

Es japones?
Es económico?
Es seguro?

Necesito tenga buena respuesta en subidas, que sea seguro, y que no de pana. Es el auto familiar, somos 3 no mas asi que descarto una suv.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
mi viejo lo tiene, amplio, rendidor, es el indio asi que un poco penca las terminaciones pero mucho mejor que el
i10 que usaba antes
 

Lo estoy salvando de la muerte así que deposíteme el 10% del dinero a mi cuenta por servicios realizados.
Sapiencia antroniana

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hasta el pico.

El auto lo probe ayer y ya se le apagaron las fallas de nuevo.

Y descartado el baleno. No sabria que auto comprar wn.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
El baleno es buena maquina, solo hacer buen mantenimiento ya que el concesionario oficial vale hongo.

:yoshi:
 
Hasta el pico.

El auto lo probe ayer y ya se le apagaron las fallas de nuevo.

Y descartado el baleno. No sabria que auto comprar wn.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Y por que lo descarto cimpadrito?
Esta claro que en cuanto a seguridad esta por debajo de otros, pero hay que ver la diferencia de lucas.
En cuanto a mecanica y fiabilidad tiene auto para rato con ese, mecanica simple y facil de mantener como la mayoria de los Suzuki.
Lo otro es que vaya por un sedan Toyota o Hyundai.
 
Y por que lo descarto cimpadrito?
Esta claro que en cuanto a seguridad esta por debajo de otros, pero hay que ver la diferencia de lucas.
En cuanto a mecanica y fiabilidad tiene auto para rato con ese, mecanica simple y facil de mantener como la mayoria de los Suzuki.
Lo otro es que vaya por un sedan Toyota o Hyundai.
Porque el auto es para uso familiar, se usa mucho en autopistas, cuestas, subidas. (Ruta concon stgo semanalmente). Los choques son habituales en esa ruta, manejan como verdaderos enfermitos. Antes berto que muerto.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba