• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sweden yes: De paraíso terrenal a exportador de sicarios

No toda la gente es flaite, ignorante y pobre como tú.
Rasgos chilenos léase pelo negro, metro sesenta a setenta, tez trigueña :buenaonda:, de hecho basta que tengas pelo negro y ya pasas piola :sisi3:, bueno entre los inmigrantes, por que entre los suecos estás cagado siempre.


Igual buen intento de minería de datos, te lo doy.
 
Bueno segun los progres suecia es muuucho mas desarrollado que chile, con mayor equidad social, mas inclusivo, sin corrupcion ni colusion, asi que los que no hemos vivido como minimo unos 30 años en suecia no deberiamos opinar sobre estos temas que al final no son tan graves como los que ocurren en chile
 
Andas en Rosengård?, Por qué si no andas puro humeando, igual con rasgos chilenos pasas piola :buenaonda:, sin contar que la violencia y la tujeria es entre los mismos flaites :buenaonda:
Por el tema de arriendo estoy en una casita en Dalby, pero conduzco todos los dias a la pega, eso si ando en la busqueda de una casita, cosa q es super imposible por el tema refugiados. Es mas a una cuadra de mi casa hay 15 container que fueron habilitados como casa de refugiados lleno de sirios por mientras q esperan los papeles (inmigración esta SATURADA de tantas solicitudes, incluso yo estoy aún weando con mi tarjeta de residencia que debio estar lista el 22 de dic)

Esperamos mas reportes, se les viene la noche y una palmada de realidad al progresismo, entregar testimonios de chilenos viviendo en países enriquecidos y que pasaron de buenos lugares a basurales a causa de la lacra progre
Como dije, he estado a pura pega y ni carretear he podido, ya con mas tiempo hago un tema con fotos (de minas) para el deleite de la elite. Eso si, minas hay buenas, pero esperaba mejores.

Se fue persiguiendo al Leito?

Veo a ese culiao y lo violo heterosexualmente en el nombre de la élite

Deberías mandar foto para ver cómo es ese barrio ya por lo que se cuenta se fue a la b pero a nivel sudamericano ....

Saludos desde chile

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

Mañana intento mandarle fotos de los guettos por aca
 
Paarece un capitulo de una serie de ciencia ficción, donde el artico se había derretido por completo y inundado Suecia. Como consecuencia los suecos habían arrancado, y algunos se habían ido a norteamerica. Los que no habían hallado habían constituido la mafia sueca.
 
Por el tema de arriendo estoy en una casita en Dalby, pero conduzco todos los dias a la pega, eso si ando en la busqueda de una casita, cosa q es super imposible por el tema refugiados. Es mas a una cuadra de mi casa hay 15 container que fueron habilitados como casa de refugiados lleno de sirios por mientras q esperan los papeles (inmigración esta SATURADA de tantas solicitudes, incluso yo estoy aún weando con mi tarjeta de residencia que debio estar lista el 22 de dic)


Como dije, he estado a pura pega y ni carretear he podido, ya con mas tiempo hago un tema con fotos (de minas) para el deleite de la elite. Eso si, minas hay buenas, pero esperaba mejores.



Veo a ese culiao y lo violo heterosexualmente en el nombre de la élite



Mañana intento mandarle fotos de los guettos por aca
El arriendo se hace mediante el Bostadskö y eso no tiene nada que ver con inmigrantes, es más es un sistema que evalúa tiempo en la lista e ingresos :hands:, a menos que quieras ser un cafiche del estado y acceder a las viviendas sociales pero como buen antroniano nicagando estás pensando en eso :sisi3:,

La vivienda es un problema a nivel país a menos que te vayas a vivir al norte, básicamente la gente deja el campo por ir a la ciudad y no hay alojamiento para la alta demanda, como dato y viendo que tienes auto busca una villa o una casa en las afueras de la ciudad :buenaonda:

Migrationsverket te compro que esté saturado por el tema migratorio, pero es algo que lleva años así.

En fin, éxito por allá y si no hablas sueco anda a SFI, cacharas que los inmigrantes en su grueso no son como los pinta la prensa amarillista :buenaonda:
 
tienen que seguir adaptándose , aun les falta mucho a los suecos :risa:
 
y ni una foto de una sueca del paraíso terrenal?
antes de enojarme asumiré que los fletos de los mods las borraron
 
El arriendo se hace mediante el Bostadskö y eso no tiene nada que ver con inmigrantes, es más es un sistema que evalúa tiempo en la lista e ingresos :hands:, a menos que quieras ser un cafiche del estado y acceder a las viviendas sociales pero como buen antroniano nicagando estás pensando en eso :sisi3:,

La vivienda es un problema a nivel país a menos que te vayas a vivir al norte, básicamente la gente deja el campo por ir a la ciudad y no hay alojamiento para la alta demanda, como dato y viendo que tienes auto busca una villa o una casa en las afueras de la ciudad :buenaonda:

Migrationsverket te compro que esté saturado por el tema migratorio, pero es algo que lleva años así.

En fin, éxito por allá y si no hablas sueco anda a SFI, cacharas que los inmigrantes en su grueso no son como los pinta la prensa amarillista :buenaonda:

No, nada q ver con el bostadskön, simplemente no se si me van a transferir a estocolmo o no. Pero el tema del arriendo es un problema de todo europa

Gracias bro, se me hace facil el el sueco dado q hablo aleman fluido asi q no necesito el SFI
 
No, nada q ver con el bostadskön, simplemente no se si me van a transferir a estocolmo o no. Pero el tema del arriendo es un problema de todo europa

Gracias bro, se me hace facil el el sueco dado q hablo aleman fluido asi q no necesito el SFI
Si te vas a Estocolmo te recomiendo por plata buscar arriendo en las ciudades pueblos al norte, en Estocolmo o es caro o es flaite, no hay intermedios, pero en las afueras hay lugares muy piola
 
Bueno cabros, estoy viviendo actualmente en captain sweden por mi pega y es BRIGIDO.

Llevo re poco asi q no puedo darles un reporte acabado, pero estoy viviendo en Malmö y hay sectores Brigidos en donde uno se siente en la Parinacota o en la bandera.

Este pais se fue a la chucha

Estimado porfa haga una tema donde cuente todo lo que está pasando en Suecia. Tener su información de primera fuente y saber cómo está todo allá en Sverige.

Y se ven minas inmigrantes árabes cristianas libanesas, sirias palestinas ricas? Acá en Chile se ven unas de familias árabes bien ricas, allá deben estar mejor :baba:
 
Volver
Arriba