• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Switch: Hacerse otra cuenta en la consola asociada a la misma cuenta nintendo

GF7-013NJ

Hij@'e Puta
Registrado
2015/03/01
Mensajes
8.295
Sexo
Macho
hola... puta no sé si se entiende la idea con el título del hilo :lol2: no conozco mucho los términos, pero quiero hacerme otra cuenta en la switch para poder empezar un archivo nuevo en el BOTW, sin embargo quiero poder usar los DLC que tengo asociados a mi cuenta nintendo... se entiende?
puedo hacer otra cuenta en la switch y asociarla a la misma cuenta nintendo que tiene los DLC?

saluditos.
 
No creo que sea necesario usar otra cuenta, sino crearte otro usuario.
Por ejemplo, en la mía, mi hermano y yo jugamos Odissey, cada uno con su usuario, y cada uno tiene su propio save.
 
No puedes hacer New Game con la misma cuenta original? el juego tiene como 12 o más save slots.
 
Te cuesta mucho hacer otra cuenta y probar?

si

No creo que sea necesario usar otra cuenta, sino crearte otro usuario.
Por ejemplo, en la mía, mi hermano y yo jugamos Odissey, cada uno con su usuario, y cada uno tiene su propio save.

a eso me refería... entonces puedo hacer otro usuario en la switch y ambos asociados a la misma cuenta de nintendo? manteniendo los DLC para ambos usuarios?

No puedes hacer New Game con la misma cuenta original? el juego tiene como 12 o más save slots.

desde cuándo? de q tengo memoria botw sólo permite 1 savefile y abrir un nuevo juego borra los avances.
 
desde cuándo? de q tengo memoria botw sólo permite 1 savefile y abrir un nuevo juego borra los avances.
Quedé como wn, no sabía. Imagino que la única posibilidad es usar otro usuario pero non eso imagino que no activa los DLC de la cuenta :mmm:
 
Es que están confundiendo dos cosas distintas. Una cosa es la cuenta de Nintendo, que es con la que accedes a la tienda y donde están tus compras, la otra es tener un usuario nuevo en la consola, que es como tener distintos usuarios en un PC.

Tengo la impresión que en este último caso, el de los usuarios en la misma consola, todos pueden acceder a lo que hay en ella indistintamente de quién lo haya comprado porque los juegos quedan asociados a la Consola.
---
EDIT
De todas formas crear un usuario nuevo (no una cuenta de Nintendo nueva) demora como 1 minuto y puedes probar al tiro si tienes acceso a todo.
 
Es que están confundiendo dos cosas distintas. Una cosa es la cuenta de Nintendo, que es con la que accedes a la tienda y donde están tus compras, la otra es tener un usuario nuevo en la consola, que es como tener distintos usuarios en un PC.

Tengo la impresión que en este último caso, el de los usuarios en la misma consola, todos pueden acceder a lo que hay en ella indistintamente de quién lo haya comprado porque los juegos quedan asociados a la Consola.
---
EDIT
De todas formas crear un usuario nuevo (no una cuenta de Nintendo nueva) demora como 1 minuto y puedes probar al tiro si tienes acceso a todo.

vale gracias... si eso haré, no estoy en mi casa ahora. En la tarde veo qué onda :buenaonda:
 
amifo... create UN USUARIO NUEVO solamente.. y en estas podras usar todos los dlc, juegos de eshop y cosas que tengas descargadas.. cuando compras algo por eshop todos los usuarios pueden hacer uso de estos juegos o programas con su propio save.. ejemplo.. yo y mi hijo tenemos usuarios diferentes en la switch y los juegos los descargo con mi cuenta de eshop.. pero el con su usuario tambien puede usarlos.. esto se viene dando desde wiiu.. que tambien puedes usar lo descargado con una cuenta nintendo por TODOS los usuarios..
espero te ayude la info.. saludos¡¡
 
amifo... create UN USUARIO NUEVO solamente.. y en estas podras usar todos los dlc, juegos de eshop y cosas que tengas descargadas.. cuando compras algo por eshop todos los usuarios pueden hacer uso de estos juegos o programas con su propio save.. ejemplo.. yo y mi hijo tenemos usuarios diferentes en la switch y los juegos los descargo con mi cuenta de eshop.. pero el con su usuario tambien puede usarlos.. esto se viene dando desde wiiu.. que tambien puedes usar lo descargado con una cuenta nintendo por TODOS los usuarios..
espero te ayude la info.. saludos¡¡

vale compa es justo lo que necesitaba saber :clapclap:

tengo ganas de jugar botw de nuevo con los DLC... esa montura del caballo q te permite llamarlo de cualquier parte y el hero's path creo que pueden darle un toque completamente distinto a la experiencia :sisi3:
 
Volver
Arriba