• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Técnicas weonas de seducción

Siguiendo la linea del tema y no cayendo en la "todologia" de que resulta y que no...

Una wea que aprendí de un amigo mas feito que yo pero que garchaba mucho mas era la siguiente...

El weon iba donde la mina directamente (generalmente en un bar), y le decia que "no me vas a creer lo que te vengo a decir...te vengo a pedir matrimonio, quiero que nos casemos, aqui ahora mismo" obviamente todo en modo juguetón y simpático, las minas quedaban pa adentro y se cagaban de la risa...al rato me llamaba a mi (cuando eran 2 las minas) y yo me terminaba comiendo a la amiga...

En el tiempo la seguí aplicando yo

Al principio encontraba weona la wea, pero dicha con gracia y simpatía curiosamente resulta la gran mayoría de las veces, es importante cachar que las minas sean receptivas y que las veces que la wea no te resulte, dejarla pasar y seguir intentándolo no mas cuando se de la ocasión...(no repetirla mucho por que tu mismo te aburres)

Mas que la técnica, llegar con algo gracioso y en vola de algun juego con las minas te abre las puertas, baja las defensas y tenis una entrada re buena, ya el resto es pan comido...
 
Tecnicas weonas de seducción:
Cuando los weones son pendejos, es típico que se borran tomando para ser 'bkn', Creyendo que así las minas se fijarán en él, y lo harán solo para burlarse.

El típico weon que magnifica hechos para llamar la atención. Por ejemplo: (Situación) Dos amigos tomando y 'entonados' asumidos. (Lo que él cuenta) Ayer 'este wn' estaba raja curao.
Explicación qla

c1280x720_12.jpg

Una vez vi un weon haciendo tocar sus brazos, pta el qliao sin cerebro.
 
Mientras más hueona la técnica, más efectiva.

En mis tiempos universitarios aplicaba lo siguiente con la mina de turno con la que tenías onda pero no la invitabas a salir, ni ella a ti, de puro weon no más.

So I came up with the following:

—Oye yapo y cuándo me vas a invitar a salir?
—Shhh invítame tú po
—Yapo, salgamos a la noche.
—Yapo

:clapclap:
 
Volver
Arriba