• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Técnico Electrico Muere en Deposito de Transantiago

Muchas veces los accidentes son por mirar a huevo el trabajo. Si el wn no tenia las condiciones para trabajar para que hizo la wea.

Es la mentalidad del chileno
MENTALIDAD DEL PATRON POS WEON.......si no te gustan las condiciones, busco a otro weon q si kiera y chao con vo.

SI PATRON....ME MATO POR USTED Y 5 LUCAS.
 
MENTALIDAD DEL PATRON POS WEON.......si no te gustan las condiciones, busco a otro weon q si kiera y chao con vo.

SI PATRON....ME MATO POR USTED Y 5 LUCAS.

Pero ahi caes en un circulo Vicioso... y no deja de tener razón el otro wn...

si el patrón piensa así, es porque hay wns dispuestos a trabajar en malas condiciones...
 
prefiero optar a un bono de la guatona chanchelet que morir aplastado por un bus del transantiago po wn, 2 dedos de frente

*toco madera*
 
Los accidentes de trabajo son weas super comunes que las grandes empresas manejan para que no se hagan públicos, donde trabajo hay un trabajador que lleva casi 4 meses en la UTI después de quedar sumergido completamente varios minutos en un líquido muy similar a la parafina, y los SK hace poco tuvieron un fatal por lo mismo, un trabajador pisó rejillas de piso mal puestas cayendo 8 metros.
 
MENTALIDAD DEL PATRON POS WEON.......si no te gustan las condiciones, busco a otro weon q si kiera y chao con vo.

SI PATRON....ME MATO POR USTED Y 5 LUCAS.

Prefiero mentalidad de patron a vivir como el chuto.
Apuesto que debes ser el clasico weon santiaguino o que mataria por ir a vivir alla a ganar lucas y vivir una vida de mierda.

En fin..
 
CULTURA PREVENTIVA WN....................NO COMO IMPOSICIÓN DE LA LEY......................SINO COMO CULTURA PREVENTIVA !!!!!!!!
Analisis de trabajo seguro, Permisos de trabajos, Procedimientos de trabajo seguros, E.P.Ps, Capacitaciones, etc.
Principios de prevencion de accidentes

NO SABE, NO QUIERE, NO PUEDE.
 
Prefiero mentalidad de patron a vivir como el chuto.
Apuesto que debes ser el clasico weon santiaguino o que mataria por ir a vivir alla a ganar lucas y vivir una vida de mierda.

En fin..

jajajaa.....vivo en stgo, gano harta plata y vivo bn.

Y no estaba abalando al patron, estoy diciendo la wea como es no mas, no ke me guste.
 
Pero ahi caes en un circulo Vicioso... y no deja de tener razón el otro wn...

si el patrón piensa así, es porque hay wns dispuestos a trabajar en malas condiciones...

Si pero eso no es culpa tuya. Siempre habrá un weón en desgracia cuyas necesidades económicas y familiares superan ampliamente su autocuidado y eso es culpa del sistema que tiene a la gran mayoría en la miseria.
 
:monomeon: empresas contratistas su vision y misión ser los mejores en eficiencia y eficacia
 
si no están TODAS las condiciones de seguridad, no trabajo...simple.
NO soy doble de películas ni trapecista de circo..
 
Volver
Arriba