• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Términos/frases que odian

"Mi rey"

Nada mas flaite. No lo digan.

Otro

"Hijo de la perra"


:Puk
 
Hablar en diminutivos (-ito, ita),

Abusar de los anglicismos, aun cuando existan términos equivalentes en español (outfit, target, voucher, product manager, coach, fitness, etc.)

Expresarse con modismos argentinos (bancar, aguante, yuta, hincha pelotas, yeta, quilombo...)

Emplear lenguaje inclusivo (todos, todas, todes, todxs)

Utilizar términos con significado erróneo (Ej. Quienes dicen ‘pachorra’ y ‘bizarro’ como sinónimos de aguante o retorcido; cuando respectiva y realmente quieren decir flojera y noble)

Tratar a la gente mayor no pariente de tío o tía.

Hablar como - y con expresiones de - flaite.
 
Última edición:
todo termino mexicano llevado a la conversacion cotidiana del chileno, en el mundo del ''arte'' ya sea pintura fotografia o los pseudos artistas visuales que son una mezcolanza de weas y al final no son nada, a cada rato el pinche, pinche esto pinche esto otro, se saben mas la historia de mexico y sus revoluciones que la de aca o sur america jaja, pfff se bajan los calzones y calzoncillos por la cultura mexicana, y se creen la raja, son cuicos pero se creen del pueblo y creen que es ser la raja del pueblo la wea mierda loco, bueno para no desviar el tema, me caen mal el chileno que ocupa modismo mexicanos.
 
Última edición:
Hablar en diminutivos (-ito, ita),

Abusar de los anglicismos, aun cuando existan términos equivalentes en español (outfit, target, voucher, product manager, coach, fitness, etc.)

Expresarse con modismos argentinos (bancar, aguante, yuta, hincha pelotas, yeta, quilombo...)

Emplear lenguaje inclusivo (todos, todas, todes, todxs)

Utilizar términos con significado erróneo (Ej. Quienes dicen ‘pachorra’ y ‘bizarro’ como sinónimos de aguante o retorcido; cuando respectiva y realmente quieren decir flojera y noble)

Tratar a la gente mayor no pariente de tío o tía.

Hablar como - y con expresiones de - flaite.


weones viejos que aun le dicen sus papas "mi papi" "mi mami"
 
Cuando algún estupido escribe en un correo ó posteo PS: y PD:
Eso se usaba cuando la época de las cartas, cuando ya habías escrito el texto y te faltó algo: PS post scritum y cuando la carta ya se había enviado: PD post data.
 
que a cualquier wea que hagan los politicos usen "control de daños" me cago de la risa cuando dicen esa wea en el tema de chile desperto o algo asi XD
 
todo termino mexicano llevado a la conversacion cotidiana del chileno, en el mundo del ''arte'' ya sea pintura fotografia o los pseudos artistas visuales que son una mezcolanza de weas y al final no son nada, a cada rato el pinche, pinche esto pinche esto otro, se saben mas la historia de mexico y sus revoluciones que la de aca o sur america jaja, pfff se bajan los calzones y calzoncillos por la cultura mexicana, y se creen la raja, son cuicos pero se creen del pueblo y creen que es ser la raja del pueblo la wea mierda loco, bueno para no desviar el tema, me caen mal el chileno que ocupa modismo mexicanos.

Reemplaza el mexicano por argentino y tendrás lo que en realidad sucede.
 
Volver
Arriba