• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tía yoli detenida por denuncia de agresión a haitiano con objeto punzante.

Negros.. negros.. everywhere. Me tienen CHATO!!!

Propongo taparle la bandeja de entrada a Piñata para que en los primeros 100 días de su gobierno, saque cagando del país a los ilegales. Alguien tendrá como hacerle llegar la pedida?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
recién vi las noticias del 13 y no le entendi ni una wea al negro qleao :lol2:
que una lima, un baton paamu pkallaksa lamulamum huya flafalflfa y no se que conchesumare mas....

ni ahí con las weas que habla la vieja, pero por esta vez te banco solo por golpear a una cucaracha culiá :lol3:
:idolo: tia yoli
 
recién vi las noticias del 13 y no le entendi ni una wea al negro qleao :lol2:
que una lima, un baton paamu pkallaksa lamulamum huya flafalflfa y no se que conchesumare mas....

ni ahí con las weas que habla la vieja, pero por esta vez te banco solo por golpear a una cucaracha culiá :lol3:
:idolo: tia yoli

busque y no encontre nada respecto a eso :(

ahora vi el video de twitter :lol3:
 
Última edición:
Cachen lo que encontré en un comentario de las RRSS tras saberse que el implicado es haitiano: "Todos los haitianos son buenas personas..." y a continuación:

fbeda8f49d479e170cdc1212ef7735a0.jpg


¿¿¿Un haitiano pasando la BIP???
:hmm::hmm::hmm::hmm::hmm::hmm::hmm::hmm::hmm::hmm:

La wea falsa. ¿Un haitiano ambulante pasando la BIP?
 
Cuantas sabias palabras de este forazo.
No dar trabajo a negros
No hablar con negros
No pedir ningun tipo de trabajo a negros
No relacionarce con negros
creo que cambiaré o agregaré algo así a mi firma del forazo.
 
ni ahi, cual de los 2 es mas nefasto, esta vieja ql chanta que hace puras weas que los sacos de weas creen o el nigga victimizandose XD
 
Se lo merece por contratar un haitiano!!(al igual que la vieja progre que se dedicaba a ayudar a leprosos en el sure, hasta que uno de esos mismos se la violo).
Mencion aparte lo tonto de algunos panelistas( bueno, todos son tontos...pero algunos ya son de frenton para mandarlos a Coanil). La Maria Luisa Godoy( matinal TVN) dijo: " al ver haitianos en el barrio Bellavista pidiendo pega...me dan unas ganas de llevarmelos a mi casa para que trabajen ahi!!"???( grande tonta weona, llevatelos...pero despues no andes llorando cuando te roben y te violen a tus niñas chicas)
 
Última edición:
Jajajja, medio show en los matinales

1) la iñora confirma que son mas hediondos que la chucha y que aun asi lo invitaba a comer

2) el weon queria estafarla, y quiere fama, que cuando fueron de la "divina comida" el weon queria puro figurar, cosa que Cretton, que estuvo en ese capitulo, confirmo

3) en shulevision estan entrevistando telefonicamente al weon y la weona le habla en frances y el weon a tropezones puede darse a entender, lo que re confirma es que estos weas no hablan tres idiomas como los amantes de tulas negras confirman. Pa cagarse de la risa, pa mi que el weon no se esperaba que uno de los panelistas hablase fluido el frances :lol2:

3) a la iñora , aparte de desaparecerle misteriosamente un sillon nuevo, un reloj (cosa que el mismo negro esta ACEPTANDO, EN TELEVISION PUBLICA :lmao: ) y otras cosas ,SE LE DESAPARECIO UN PERRO!! Lo que me hizo recordar lo que el cipadrito @Darkest contaba sobre que estos weones se roban los animales para cocinarlos .

Prendan la tele, esta divertido el show :zippy:
 
Volver
Arriba