• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tío Emilio cae en su propia trampa

puede sonar repetitivo esta wea, pero cuando va a hacer caer a alguien de peso, delata a puros paquetes este cohesumadre
No es por defenderlo pero...
Tu delatarias a esos "paquetes"?
Se me hace que te kagarias de miedo hasta por un chicle que te sacaran
 
me importa un pico... gente así tiene merecido su karma
no siento pena por los niños, por que son las madres quienes tienen que velar por sus hijos, pero mientras estan con el "capo" de la pobla, el que "la yea" no estan ni ahí... pero cuando le llueven los balazos tratan de ser las victimas poniendo a los cabros chicos de excusa.
que les quiten a los cabros chicos, los metan a un hogar si es que no quieren que vivan en un ambiente tan hostil...
 
puede sonar repetitivo esta wea, pero cuando va a hacer caer a alguien de peso, delata a puros paquetes este cohesumadre
Ese saco de weas lo único que busca es plata, por eso hace un programa que tiene algo que el weonaje compra... morbo. Con eso, el programa vende, que es lo único que interesa :hands:
 
hay tanta gente en chile que quiere ver chile ardiendo ..... la gente con plata .. abusa, los sin plata .. abusan .. todos abusan ..
 
Aun ni se sabe el contexto del programa y ya los wnes andan sacando videos en respuesta para victimizarce a un adelanto todo ordinario que no muestra nada mas que una lluvia de balas a una casa llena de pendejos :lol2:
 
Ahora con una nota de CHV recién entendí todo:
Básicamente la pobla entera (La Parinacota de Quilicumbia) le reventó la casa a la "matriarca" de Los Chubis porque estos se habían piteado a un vecino. Ahora, lo raro es que este hombre trabajaba pintando en C13 y se supone que el asesino de este compadre salió desde la misma casa de la vieja María (la matriarca) donde ya estaba el Tío Emilio con el equipo grabando.
:wtf:
 
Ahora empezó la wea y ya se están victimizándose los simios... :nonono:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
cómo llegó ahó el tio Emilio? por qué se fue a merter ahí?
 
Quién chucha puso las cámaras?

todavía no está el FB de la de pantalones verdes?
 
Última edición:
Volver
Arriba