• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

típico jugador de la uc: Luis Núñez y su calvario en prisión: “Quitarme la vida se me pasa todos los días por la mente”

supaelbobo

Maricon
Registrado
2017/10/19
Mensajes
4.705
Sexo
Macho
Luis Núñez y su calvario en prisión: “Quitarme la vida se me pasa todos los días por la mente”
"Estar 21 horas encerrado, con 100 vinchucas, que son las baratas, caminando por la pared, por tu cuerpo, no es grato para una persona que es inocente", relató el ex delantero de la UC.


El ex delantero de Universidad Católica, Luis Núñez, relató el calvario que vive tras encontrarse en prisión preventiva desde hace un año después de ser formalizado por dos homicidios frustrados, lesiones y un homicidio consumado tras ser acusado de participar de una balacera en octubre de 2018.

El otrora atacante, quien está a la espera del juicio en su contra, aseguró en conversación con La Tercera que “quitarme la vida se me pasa todos los días por la mente. Estuve con tratamiento para la depresión. Me fumo una cajetilla diaria, cosa que nunca hacía porque yo antes no fumaba”.

“Estar 21 horas encerrado, con 100 vinchucas, que son las baratas, caminando por la pared, por tu cuerpo, no es grato para una persona que es inocente. Yo me equivoqué, lo tengo claro, me equivoqué mil veces y eso me costó perder mi carrera. Pero ahora no puedo perder mi vida por algo que no hice”, indicó.


A_UNO_1153753-740x430.jpg



 
El mero recordatorio que en Chile, existe una delgada línea entre ser futbolista y delincuente.
Futbolistas que no saben ni hablar.

:clapclap:

aparte que, si vas a inicar una pelea siempre trata de evitarlo, porque una mala caída de parte de un combo bien dado, puede despachar al contrincante y ahí sí que te cagas la vida :sisi:
 
mira tonto y la conche tu madre , que vo seas una mierda pagadera pa no desender a la 1b con delincuentes flaites que venden plasmas robados o atropellan gente en estado etileco , no vengas a mansillar a la franja con un weon kestubo de pasada por la uc .....dime dime donde y te saco la caca por la boca hijo de caupolican
 
Esa psicosis si se puede ver :clapclap:
Weon nuñez se pudo haber seguido dedicando al futbol.. ahora sería contratación estrella de coquimbo.
 
El mero recordatorio que en Chile, existe una delgada línea entre ser futbolista y delincuente.
Futbolistas que no saben ni hablar.

:clapclap:
Eso era lo que hablaba Bonvallet y todos lo trataban de desclasado, el fútbol no puede estar entregado a un segmento tan bajo, por eso en el fondo le gustaba que Fuenzalida, Pinilla o el mismo Bravo hayan estado en la nómina.
 
Oye pero este weon no era el picao a choro que tenían en la UC, quería figurar como Medel, solo que este fue alumbrado, choro al peo y mas encima weon, porque cargo con todo el peso de los delitos de sus amigos, pajaron culiao no más.

Gabosians
 
Me acuerdo cuando este weón jugaba en Ñublense y los viejos en el estadio le gritaban:

"¡Lusho Pato, paga la churri!" :pulento:

En la calle sabían de sus movidas... Y si es que el río suena...
 
Volver
Arriba