• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Título de Enseñanza básica ya no sería un requisito para obtener licencias de conducir no profesional

Met0sk

Bestia
Registrado
2017/01/21
Mensajes
2.778
Sexo
Macho
Que tan fuerte está siendo la influencia de entes internacionales en las decisiones que deberían ser completamente decisiones de la soberanía chilena y lo mejor para está?, hablando claramente solo del requisitos de escolaridad básica para los negros culiaos.
Ahora en cuanto a las carreras, yo creo que si se hicieran pistas como las de Quillpue u otros lugares se podría controlar de mejor manera porque finalmente cuando uno corre igual busca lugares sin presencia de otras personas, animales, casas, etc. y son la mayoría de las veces o en las que eh participado yo bien organizados pa la wea
 
Registrado
2019/03/18
Mensajes
5.200
Me estai webeando, mínimo deberías tener 4to medio para sacar la B.
Esta lleno de mandriles manejando
y no es chiste , wn ni con paso de cebra los qliaos se contienen , hace pocos dias wn , viendo como los mandriles al volante no respetan el puto paso , la gente misma es que tiene que respetar al simio al volante parando en el paso de cebra a mitad de camino para que el byron pase a todo gas
 

garactus

Legionario - La Résistance
Registrado
2004/08/21
Mensajes
61.192
Sexo
Macho
MOH
Especial
y la wea mas chistosa es que estos monos no estan ni ahi con sacar licencia, casi todos los conductores de motos de reparto estan a la mala, porque saben que no los fiscalizan.
 
Registrado
2017/10/10
Mensajes
7.674
Oh, la weá pal pico. Yo estuve en La Paz cuando era pendejo, por el 2003-04; en mi vida vi weones tan mongólicos al volante. Y no sólo eso, sino que los peatones no sabían utilizar los cruces (pasos de cebra)que habían sido implementados hace uno o dos años antes. Volví a visitar la La Paz hace algunos años y la weá continuaba igual weón, ni peatones ni conductores poseen las mínimas de desplazamiento que manejamos en Chile, o al menos en gran parte de Chile.
El rollo, es que así habiendo visitado otros países de la región, aseguro que en Chile es dónde más se respetan las normas del transito en beneficio de la seguridad de peatones y automovilistas -al menos en mi experiencia en espacios urbanos de la zona centro; centro-sur; y sur-austral-.
Levantar restricciones de homologación de licencia para extranjeros es una pésima medida, considerando la disparidad del conocimiento de la ley local.
Lo que será transitar en la capital con la certeza de que, literalmente cualquier weón puede estar tras un volante manejando 1 o más toneladas directo al cuerpo de un peaton :ohno: A eso sumar la cantidad de motos de delivery que repletan las calles.
Vivir en la capital es tenerle cero amor a la propia vida.

Santiago = Nueva Delhi
 
Arriba