• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

título profesional en las redes sociales: ¿nueva moda?

evertonadict0

PDM Rules|De Paso por la B|Fabrico Aguarrás
Registrado
2011/12/06
Mensajes
16.296
Sexo
Macho
hace ya un buen tiempo que en las redes sociales, sobre todo a la hora de comentar noticias, o en los grupos específicos que frecuento, es que me he topado con una buena cantidad de individuos que anteponen su profesión al nombre propio:

onda:

"kinesiólogo juan pérez"
"ingeniero lucas gonzález"
"PF luis tapia"
"abogado pablo gutiérrez"

qué opina la elite al respecto?
se han topado con ellos?
será una nueva tendencia?
les importa una soberana raja?


:elaporte:
 
Y qué cresta podría poner yo? :idolo: trabajar y vivir sin título
 
Me imagino que quieren aprovecharlo a la vez como fuente de trabajo, para que los conecte alguien que quiere sus servicios. Se supone que por reglas esta prohibido por facebook hacer eso, pero bueh :hands:
 
Poner el título/lugar de trabajo/agregar al jefe como amigui en Facebook es realmente una estupidez.

Pero bueno, hay huevones que no saben como chucha usar las redes sociales, pero sin embargo están ahí por no quedarse abajo de la moda y comentarlo con sus amigos en los asados del fin de semana.

También he visto padres que crean una sola cuenta para toda la familia :lol2:

Familia Pérez González xD
 
Frecuentay puras weas……..gaBiota qliao……vuelve a PDM mejor, allá esta Elite de verdad (no importa q seas de la B)
 
A vo no te conviene hacer esa wea sipo, cualquier cuma culiao es profesor de ed. Fisica :lol2:

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

hermanito, nunca lo he contado. pero la pedagogía es mi segunda profesión.
antes de ello estudié, trabajé y gané muchas lucas en una de las empresas grandes del país.
si estudié educación física después es porque me gusta, pese a que económicamente no fue ni de cerca una buena decisión :lol2: .
por último, si es por eso debería poner "Mg evertonadict0"...
ah, y tengo 26 :up: !

:hands: .

asi que puede llevarse su trolleo a otra parte.

saludos !!
 
Volver
Arriba