• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

'Tú' o 'usted' a sus padres?

?

  • Votos: 50 79,4%
  • Usted

    Votos: 13 20,6%

  • Votantes totales
    63
Yo a los de 40+ me cuesta tratarlos de tú :lol2:, excepto a mis viejos y a los ancianos del foro. Esta weá me pasa en especial cuando son vendedores.
 
ud.. y nunca tuteo a la gente que no conosco o no me haya dado su confianza, indistintamente su edad.Y si ya me dieron su confianza, pero son mayores que yo, sigo sin tutearlos a menos que lo soliciten o se lo merezcan
 
A mi papa lo trato de Tu y mis niños tambien me tutean.
 
Los trato de Usted. A veces a mi papá solo por lesearlo lo trato con un tú :zippy:
 
igual la trato de Tú , pero la weveo y le digo "oiga" y "usted" porque nos reimos de una tia donde se traban así
 
A los 2 "tú"
Incluso con mi viejo intercambiamos el típico "weon" cariñoso, ya que con él tengo una relación más cercana y de amistad :vale:

Los amo viejitos y después como de 7 años vamos a volver a pasar una navidad juntos :jojitos:

Y en el trabajo tuteo a todo el mundo, mi edad y posición me lo permiten y lo hago :vale:
 
A los 2 "tú"
Incluso con mi viejo intercambiamos el típico "weon" cariñoso, ya que con él tengo una relación más cercana y de amistad :vale:

Los amo viejitos y después como de 7 años vamos a volver a pasar una navidad juntos :jojitos:

Y en el trabajo tuteo a todo el mundo, mi edad y posición me lo permiten y lo hago :vale:

Podrías explicar eso de que la edad y posición te permiten tutear a las personas?
 
Mejor es tratarlos con cariño, mal o bien que crien si al menos lo intentaron se merecen mis respetos.
 
Mi viejo tiene como 75 y lo he tuteado desde que tengo memoria :lol2: A mi vieja también la tuteo. Siempre ha sido así porque ellos también me tutearon de siempre y me acostumbraron a eso
 
Podrías explicar eso de que la edad y posición te permiten tutear a las personas?

tengo 39 y desde hace algo más de 10 años ocupo puestos gerenciales en las empresas que he trabajado.

Pero nunca he sido gerente de Metro como la elite :sm:
 
Volver
Arriba