• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Túneles De 12.000 Años Conectan Escocia Y Turquía

ACTKQK

Hij@'e Puta
Registrado
2004/10/12
Mensajes
9.712
Sexo
Macho
Tunel_neolitico1.jpg
El arqueólogo alemán Heinrich Kush ha descubierto una red de túneles subterráneos de 12000 años que conectan Escocia y Turquía. Este descubrimiento podría revolucionar el campo de la arqueología y dar lugar a una revisión de la historia antigua. El hallazgo ha sido publicado en el libro "Los Secretos de la Puerta Subterránea hacia un Mundo Antiguo" escrito por Kush.

Tras el descubrimiento en 1994 de Gobekli Tepe que se remonta a 12 mil años y está destinado a reescribir la historia del Neolítico, igualmente misteriosa es la red de túneles subterráneos que conectan Escocia con Turquía.

Tras el descubrimiento en varias partes de Europa, como Austria y Alemania, los tramos de túneles excavados en la roca, presumiblemente, que datan del Neolítico, Kusch ha deducido que alrededor de 10.000 a. C. "pero se desconoce el porque de los túneles, o, al menos, para que crearon el túnel que unió Europa a Turquía."

"La existencia de un túnel subterráneo excavado en la roca por debajo del nivel del mar, es innegable que hay varios tramos de túneles que datan, según los estudiosos, hasta el Neolítico. Los expertos consideran esta arquitectura del Neolítico como una forma de refugio para la población, ¿Pero sin conductos de aire? ¿Y para protegerse de qué?.

La medida de los túneles es de 70 cm., pero en algunos lugares son más amplios y tienen asientos, depósitos y habitaciones, ¿qué importancia debemos dar a las leyendas que hablan de los edificios bajo tierra y las personas que viven en las entrañas de la tierra? ¿Los hombres del Neolítico pudieron haber "imitado" a las criaturas que vieron entrar y salir de las cuevas o entradas ocultas?

La fecha exacta de construcción de los túneles y cual fue aquella civilización primitiva, además de las herramientas utilizadas hace doce mil años para excavar esta red de túneles, será averiguada y confirmada por geólogos.

FUENTE
 
super interesante, a investigar mas sobre el tema.
Buen aporte.
 
Si alguien se cree eso es porque es muy aweonao que no tiene un mapa mental para comprender que Escocia y Turquía están en lados opuestos divididos por dos mares, montañas y muchos kilómetros. Es imposible, incluso ahora sería difícil e inútil hacer algo así.
 
Hmm parece dificil de creer pero en la fue te los comentarios parecen serios.

""En este programa hay más detalles pero está en Italiano.
A partir del minuto 1:40:00
[Enlace]
Todo comienza cuando un campecino encuentra dentro de una bala grande un mapa antiguo de aprox. 500 años enrollado.
En Austria existe un antiguo monasterio, en donde se encuntra la intercepcion en tres direcciones diversas estos tuteles, una va hacia Escocia, otra a Turquia y creo que la otra va hacia Rusia.

Los nazis sabían de la existencia de estos tuteles, dejando rastros de su presencia, ellos eran muy interesados debido a la famosa leyenda de la ciudad o mundo perdido de Agharta.

Pero yo lo veo como Alvaro, podrían ser una especie de refugios de una catastrofe que existió.""
 
Esto no es sorpresa para mi. Existen construcciones submarinas que datan de 40.000 años A.C., hay programas sobre eso, se cree que podría ser algo relacionado con la Atlántida. Yo SI creo que el mundo "se ha acabado" en la antigüedad, no a nivel global, pero si de civilizaciones enteras que quedaron en el olvido.
 
Me suena a Fake, es como si dijeran que encontraron un túnel de Valpo a Bs Aires.
 
medio ollito... debería contar con agua potable y lugares donde almacenar comida, pork el viajecito desde escocia a turquia en cuclillas debe durar por lo menos un par de años... la wea inutil :lol2:

¿y se te dan ganas de cagar y hay un wn atras?
 
los ancestros no eran unos pajeros como lo somos ahora, realmente podian hacer cosas impresionantes con la tecnologia que disponian, asi que no me sorprenderia si fuera cierto
 
Interesante el tema, algo sabía de del tema y de Agharta y Lemuria...Todo Calza
 
No creo mucho esto,me parece mucho lucho desde Escocia a Turquia???
 
jajajajajjajajajjajaja.... tuneles de mas de 3.500 kilometros y que cruzan toda europa :lol2:

no seria nas facil contar el cuento que los antiguos iban de escocia a turkia en aviones de piedra??

:lol2:

ademas LA fuente... un chiste

otra cosa, si uno busca informacion del "arqueologo" Heinrich Kush, la unica referencia que hay es sobre estos tuneles, el weon aparecio un dia encontro los tuneles y luego desaparecio...

salfatgng.jpg
 
Esto no es sorpresa para mi. Existen construcciones submarinas que datan de 40.000 años A.C., hay programas sobre eso, se cree que podría ser algo relacionado con la Atlántida. Yo SI creo que el mundo "se ha acabado" en la antigüedad, no a nivel global, pero si de civilizaciones enteras que quedaron en el olvido.

AC? :silbido:

No me sorprende mucho, si hay reos que pueden cavar túneles de 400 metros con solo una cuchara o pote, fácilmente los de antaño podrían haber hecho tal proeza
en especial si lo contrastamos con pirámides y la gran muralla china
 
AC? :silbido:

No me sorprende mucho, si hay reos que pueden cavar túneles de 400 metros con solo una cuchara o pote, fácilmente los de antaño podrían haber hecho tal proeza
en especial si lo contrastamos con pirámides y la gran muralla china

vale, pero las pirámides y la muralla tenían un propósito... pa ke sirve un tunel mas largo k el día lunes?
 
me parece algo increible, cuanta distancia hay entre ambos paises? de ser verdad, para q servia y cuanto demoraron? Este mundo no deja de ser un lugar interesante :)
 
vale, pero las pirámides y la muralla tenían un propósito... pa ke sirve un tunel mas largo k el día lunes?

si fuese entre el siglo I a III
sería creíble por la persecución a los cristianos
pero como es después, es menos probable una construcción asi

yo creo, al igual que avepalta, que era para escapar u ocultarse de una masacre de una civilización
o incluso, de un fin del mundo
muchas novelas y juegos, cuentan de eso
de que el mundo ha sido "destruido" muchas veces y se ha comenzado otra vez, como en matrix
puede ser algo asi
 
Volver
Arriba