• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tabla con las comunas con mas extranjeros - Ideal para no ir este 2024

viajé a ccp y puta se sentía bien no lidiar con tanto makako
 
Eran puras comunas fomes llenas de abuelos que no producían nada. Gracias a la migración hoy producen y tienen mayor movilidad.
Post automatically merged:

En el pasaje de atras de la casa de mi vieja hay una familia de :monomeon: venecos que esta arrendando, tienen metido como 10 culiaos.. menos mal que aca al menos no se escucha nada y al parecer son piola los weones.. me da risa por que las veces que he venido pasa un weon de unos 40 y tantos años por el pasaje y saluda a todos, el otro dia me quedo mirando y yo no salude.. si ni te conozco caribeño conchetumare feo, cara de mandril :burlones:
Entonces que tu madre venda la casa y arriende un depto en una comuna de gente decente como Vitacura.
 
LUCPR02LU0101.webp


estos datos serán de los extranjeros "documentados", porque te aseguro que en Santiago hay un cuadrante entre Av. Matta, Nataliel Cox, Santa Isabel y Carmen, donde viven más de 1.000.000 de wns... lo mismo en estación central, 59.000 wns hay en 5 cuadras donde proliferan los edificios de los guetos verticales!!! :omg:
 
estos datos serán de los extranjeros "documentados", porque te aseguro que en Santiago hay un cuadrante entre Av. Matta, Nataliel Cox, Santa Isabel y Carmen, donde viven más de 1.000.000 de wns... lo mismo en estación central, 59.000 wns hay en 5 cuadras donde proliferan los edificios de los guetos verticales!!! :omg:
Claramente, y en esos términos parecen calzar las cifras. Todos sabemos que los números se disparan en esos guetos donde viven 5 ó + más individuos, donde suele existir uno en condición migratoria regular para poder gestionar el contrato.

En Ñuñoa y Provi al menos existe variedad; Stgo centro y Estación central es un copy paste de venecos/colombianos/dominicanos :lol2:
 
  • OMG
Reacciones: XaR
creo que no son tan ciertos esos valores, diria que deben haber sus buenos miles mas de wns por comuna...

en mi dia a dia transitando por la comuna no me es extraño ver extranjeros o paseando o trabajando..
 
Volver
Arriba