• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tabla con las comunas con mas extranjeros - Ideal para no ir este 2024

A simple vista las cifras parecen demasiado arregladas.

En todo caso, en el Norte y Sur del país, cuales serán las comunas con más simios?
 
Ayer fui a Independencia y Recoleta por esa fiesta AfterLife, años que no iba a esas comunas…. Sobre todo la última, cerca de la Vega, era como si hubiera caído un avión loco. Todo rayado, a cagar, lleno de indigentes…. Al llegar a Las Condes dijimos: loco, las cagó la diferencia
 
Que wea mas falsa ctm!
Mi ranking:
1- Haitiago centro: 600.000 o incluso mas (desde la invasion varios edificios que rodean plaza de armas son madriguera de caribeños que viven hacinados de a 5 monos en cuartos de 4x2 vendiendo droga,puterio etc)
2- estacion Monkey: 130k a mas(al igual que haitiago centro, monos ilegales viven hacinados en departamentos y casas antiguas)
3- Recoleta/independencia: minimo sus 100k de monos en cada comuna que comparten el 3 lugar con solo recorrerlas de cada 10 personas que te cruzas en sus calles 5 son monos.
el resto del ranking varia un poco el orden pero agregandole 30k a la cifra indicada en el tablero
 
Buena cabros, acabo de pillar a dos cogoteros grises salvandose con una cabra chica en el paradero, pille a uno y le puse las mejores patadas en la cara que he puesto en mi vida. Tengo el empeine hinchado, no se si le vole algun diente, pero puta la sarisfaccion hermosa.
No le voy a contar esta huea a nadie, solo a ustedes, asi que por eso elegi cualquier tema culiao :sisi3: gracias
 
Buena cabros, acabo de pillar a dos cogoteros grises salvandose con una cabra chica en el paradero, pille a uno y le puse las mejores patadas en la cara que he puesto en mi vida. Tengo el empeine hinchado, no se si le vole algun diente, pero puta la sarisfaccion hermosa.
No le voy a contar esta huea a nadie, solo a ustedes, asi que por eso elegi cualquier tema culiao :sisi3: gracias

Cito luego existo
 
Se ataca a los efectos no a las causa.La causa es que políticos globalistas mierda de derecha sin cocos como zurdos amparado por la mafia judicial y sobre todo acnur (onu)trajeron esta plaga de babilonia a destruir la nación Chilena.La solución es hacer desaparecer al poder judicial y legislativo ese es el origen de todos los males en Chile sino estamos condenados a desaparecer en tres generaciones porque la balcanización será inminente.
 
Tabla totalmente subjetiva considerando que esos weones son una especie de población flotante, se mueven de aquí para allá, llegan a un lugar después los echan y se van a otra comuna. No por nada actualmente los weones que hacen fletes son más felices que perro con dos colas :sisi:
 
En el pasaje de atras de la casa de mi vieja hay una familia de :monomeon: venecos que esta arrendando, tienen metido como 10 culiaos.. menos mal que aca al menos no se escucha nada y al parecer son piola los weones.. me da risa por que las veces que he venido pasa un weon de unos 40 y tantos años por el pasaje y saluda a todos, el otro dia me quedo mirando y yo no salude.. si ni te conozco caribeño conchetumare feo, cara de mandril :burlones:
 
Volver
Arriba